martes, 10 de diciembre de 2013

(puto)Jupiter ascending

Vaya....gracias a un puto tercer navegador he podido hacer la puta entrada. El puto Chrome y el puto explorer de mierda no me dejaban. Ha tenido que ser el jodido firefox que, por cierto, ni sabía que tenía instalado. Excelente.

Bien, venía aquí para decir que esperamos ansiosos el estreno del Hobbit 2(ja, las secuelas ya no ponen un número detrás desde hace mucho, y si lo hacen, lo hacen con un subtitulo detrás) y que las críticas que llegan de su preestreno son tremendamente buenas. Suelen ser excesivas y en este caso son tremendamente positivas. Habrá que rebajar un 20% y encontraremos el equilibrio. Hasta ahora en imdb le dan un 92 y subiendo. Vaya, igual no es lo mismo que el retorno del rey(que hay que reconocerle que es la puta hostia -vaya, joder, hoy estoy bastante mal hablado-) pero seguro que será molonga.

 También estamos esperando más noticias sobre "Star Wars JJ Abrams" Hasta ahora poca cosa. Se sabe que se está construyendo el Halcón Milenario, y que unos cuantos actores más o menos desconocidos andan rondando en las audiciones. Pero lo que todos esperamos es que anuncien que vuelven Luke, Leia y Han. Se decía qeu Harrison Ford quería fimar con la peculiaridad de que le aseguraran un nuevo Indiana Jones y que lo haría después de la promoción de Ender´s game(que por cierto no vi...pero que está teniendo muy buenas criticas) Parece que se ha dado un paso en ese sentido en tanto en cuanto Disney(dueña de Lucasfilm) ha negociado con paramount(distribuidora de Indy) para hacerse con todos los futuros derechos del arqueologo.

Las criticas en internet son inmediatas.Todos esos que critican son los que harán que después de Indy 5 se haga Indy 6.  Por mi....perfecto. Indy 4 tiene una hora cojonuda y otra hora defectuosa....con tan poco se arreglaba ese guión que hasta me da rabia.

Hoy llegan 2 trailers curiosos. Iba a poner 1 sólo pero al ver el 2º no me puedo resistir.

Jupiter ascending de lso Wachowski.....¿me he hecho viejo? ¿Por qué esto no me ilusiona? Tiene una pintaza....pero me causa pereza, una pereza total y absoluta. Me pasó lo mismo con la extraña Cloud Atlas. Película con una pintaza y que aun no he visto porque...me da eso, pereza. Opinad, ¿tiene buena pinta?

....y la otra es GOZILLA!!!!

Mirad, no me gusta el bicho este. Nada. No hay  una sola película de este estilo qeu me mole. Ni el bicho japonés ni otros bichos por el estilo. Pero joder, el principio del trailer merece la pena...me pareció chulisimo.
Además, aquí hay pasta gansa. El elenco de actores es importante. Trapallada. Ahora que ya ni bebemos es una película inútil. Antes, un fin de semana de resaca tenían una función sanadora, ahora ya no.


5 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

-Hobbit 2: la primera me parece uno de los cúlmenes del cine de aventuras/fantasía. Impresionante, y eso que tenía el bagaje de ser la precuela de la mejor trilogía de fantasía de la historia (metamos a la ciencia ficción en otro saco para no levantar susceptibilidades a los fans de star wars)

-Indy: que hagan la quinta, la sexta y la séptima. La cuarta no estaba mal [me trago una lágrima mientras escribo esto] pero es que algunas de las decisiones de guión de la segunda mitad son sonrojantes, de las que dan ganas de levantarse en el cine y gritar a lo Charlton Heston "MALDITOS!!! YO OS MALDIGO A VOSOTROS Y A TODOS VUESTROS ERRORES Y GIROS ABSURDOS DE GUIÓN!!!!". ¿Pero cómo se puede joder una película así en aras de un comercialismo que, en caso de Indy, no es lo que atrae a la gente al cine? Ojala también hagan por fin la jungla 5, que como ya dije en otro lugar la cuatro estaba guay.

-Jupiter: pensaba antes de ver el trailer que iba a apestar, pero me descubro teniendo ganas de ver la peli. Eso sí (y aquí yo también me hago mayor), ojala hiciera dos versiones de todas las pelis de hollywood: una con escenas de acción y otra sin ellas. Es que me vería el segundo tipo siempre. Tiene la pinta de ser esta película una historia fantástica con una hora de hostias y explosiones añadidas al guión.

-Godzilla: no me mola y no la verán estos ojos, pero olé sus eggs por hacer un trailer buenísimo y atractivo.

Anónimo dijo...

Estoooooo http://www.filmaffinity.com/es/film854859.html

Anónimo dijo...

¡SILENCIO CAMPESINO!

Paiasus dijo...

Juas, la amabilidad en este Blog y los recibimientos calurosos a los extraños siempre me han conmovido.

Sin duda el error de Anónimo1 viene de no comprender que la película a la que hace mención no es sino una burla pirata realizada en China, de nombre real: "Malein en Lusia"

Paiaso de Asalto dijo...

Godzilla... bueno, non creo que vaia ser unha gran maravilla, haberá moita destrución e moita acción, pero como mentou a Planta fai pouco, chega unha idade ou un nivel de saturación onde 20 minutos por cada escena de acción son demasiados. Iso si, o ten moi, pero moi, MOI facil para superar á súa precursora.

Jupiter A... é para nenos? é para adultos? hai algunha historia detrás ou é unha wachoskiwanka? vai ser parecida a John Carter? vai ser parecida a Thor? vai ser parecida a...?