miércoles, 3 de abril de 2013

Profesores ARMADOS

...y no con palabras, argumentos o buenas intenciones. No. La ANR o RNA(creo) ha propuesto una serie de medidas para, literalmente, reducir la violencia de las armas de fuego en las escuelas de EEUU.

El programa propuesto por la más famosa asociación de armados, incluye un programa piloto para detectar problemas mentales y amenazas entre el alumnado.

El ex-congresista Huchtinson, que presentó la susodicha solución armada rodeado de, a su vez, fuertes medidas de seguridad(como no) dijo:


"Si se tiene personal armado en las escuelas, eso ayudara a reducir el tiempo de respuesta y salvar vidas", aunque la propuesta no es armar a los maestros: "los maestros deben enseñar", apuntó.

No obstante, ya han comenzado cursos para que los profesores aprendan a llevar y usar un arma de fuego. Una profesora entrevistada dijo muy resuelta "Los alumnos nunca sabrán si vamos armados" 

En realidad el motivo de mi post es exclusivamente esa frase. Seguro que ella quería decir que no se notará, o que los profesores actuarán igual que cuando no llevan armas pero a mi me sonó tan siniestramente gracioso que tenía que dejar constancia escrita de ello.

Profesores ¿no os gustaría llevar armas de fuego al cole? No mintáis!!!!! Aquí dejo la foto de un profesor de, yo diría, informática antes de ir a clase. 
Ha querido mantener el anonimato.

1 comentario:

epi pelao dijo...

NOOOOOOO¡¡¡¡¡ a bat xan medroulle o pelo (da cabeza) e agora ensina informaticaaa y tiene pistolaaaaasss, buuaaaa buaaa y eu en paro e con calvas buaa buaaaaa