jueves, 7 de febrero de 2013

Star Wars...llega la fuerza!!!

Lo primero es decir a aquellos que tienen en sus manos el futuro de las nuevas generaciones, que aprendan a infundir los valores más interesantes en sus pequeño vástagos. Nunca es mal momento para hacer un pequeño repaso. Qué aun tiene días, o meses? Da igual, le ponemos las pelis de SW, le recitamos los cazarecompensas o le decimos que el lado oscuro es más fácil y que sólo los gallinas escapan de él. Esta niña que viene a continuación, con 3 años, muestra lo que es una buena labor por parte de unos padres preocupados, que se involucran en la educación al 100%

                                  A modo informativo, después de confirmarse que sería JJ Abrams quien   diga acción en Ep VII, empiezan a llegar rumores por la red y al poco se confirman de que   los prestigiosos guionistas contratados para la nueva trilogía, Simon Kinberg y sobretodo Lawrence Kasdan(guionista de Arca Pérdida, El imperio contraataca y el retorno del jedi) han empezado a elaborar guiones para películas independientes de la nueva trilogía. Los personajes "elegidos" han sido, Han Solo y Boba Fett. También se ha hablado de una película sobre Yoda. Habrá que ver, pero Star Wars promete estar muy, muy,muy presente en los próximos 10 años.

3 comentarios:

Planta dijo...

A ver que nos depara la adquisición de Star Wars por Disney. Yo creo que pueden salir cosas muy buenas de aquí pero el tiempo lo dirá. El tema de revisitar los clásicos siempre tiene sus riesgos. La última de Indy iba a ser la hostia y al final resultó ser una peli más o menos digna pero con más altibajos que una montaña rusa.

Sobre JJ Abrams hay noticias buenas para el mundo de los videojuegos. Se han anunciado que como fruto de una serie de conversaciones entre Gabe Newell y Abrams, se va a intentar explorar las posibles conexiones entre las industrias del videojuego y del cine. Es decir, formas adecuadas de llevar un juego a la gran pantalla y formas adecuadas de llevar una película al terreno de los videojuegos. Esto no son palabras sobre papel, sino que es un proyecto serio de dos figuras extremadamente importantes en sus respectivos campos (Gabe Newell es quizás la persona más influyente en el mundo de los juegos de pc ahora mismo y Abrams todo lo que toca lo convierte en oro). Así que seguramente veamos en un par de años una pelicula de Half Life o de Portal, o de ambas y será algo especial, o eso parece. Y al revés.

EL OBISPO dijo...

Sip,se habla mucho del proyecto de half life.

A ver, al margen de que me mola star wars en cualquiera de sus formas posibles, futuras, presentes o pasadas....creo que Abrams es lo mejor de la industria del cine/tv en la versión entretenimiento qeu hay hoy día. Es lo que eran Spielberg y Lucas hace 30 años. Para mi es imaginación, ilusión, divertimento....jo, sus pelis te hacen sentir back in the 80´s y eso mola. Creo que es una buena elección para SW, además el proyecto promete grandes, grandes cosas. ¿Qué sabemos? Katy Kennedy de productora, Abrams de director, Michael Ardnt de guionista y Simon Kinberg y sobretodo Lawrence Kasdan de guionistas de ep VII y IX y spin offs y directores de orquesta. Creo que hasta ahora, mejor imposilbe.

Y sobre las series de tv de Abrams, decir que es un tipo arriesgado en la tv. Sus series impactan y algunas funcionan y otras no, pero tienen un sello que garantiza cierto atrevimiento, un atrevimiento divertido.

Paiaso de Asalto dijo...

Pois mira, eu levaba unha semana descargando as 6 pelis e a serie, que me din conta que o DVD non vai e que no disco duro non tiña SW.

Mola, sabiduría infantil: "no hables mal de Darth Vader porque te va a pillar". Simple y funcional. Buena filosofía.