martes, 28 de febrero de 2012

Encuentran un huraño empobrecido en Extremadura



EDIT: FUENTE http://www.elmundotoday.com/2012/02/encuentran-un-hurano-empobrecido-en-extremadura/

pa que nadie se pique, esto esta copiado de "elmundotoday", e eu non escribo nas entradas de nadie, se tes algo que dicir usa os comentarios


Extremadura podría convertirse en muy poco tiempo en una de las fuentes mundiales de huraño si los resultados obtenidos en los sondeos de la compañía Berkeley Resources se confirman. Fuentes de esta empresa han declarado a diversos medios que se han realizado trabajos cartográficos y sondeos sobre varios yacimientos en Cáceres con resultados “positivos y muy alentadores”. Prueba de ello es que han dado con Justo Montalvo, un huraño empobrecido de 45 años.
“No sé a qué viene tanto revuelo y tanta hostia, hay unos señores todo el rato tomándome medidas, haciéndome preguntas, pasándome unos cacharritos que hacen ruidos… Yo solo quiero que me dejen en paz. O al menos que me paguen algo por tocarme los cojones”, se queja Justo. Y ante cualquier pregunta contesta “vete a tomar por culo”, haciendo ademán de atacar con la escoba y mostrando hasta qué punto es huraño.
María Jesús Plano, profesora de Ciencias de la Universidad de Extremadura, ha confirmado a El Mundo Today la riqueza del suelo extremeño en depósitos de huraños. “Es fácil dar con ellos, muchos están sentados en bancos de plazas públicas. Para localizarlos solo hay que escuchar cómo se quejan por todo. La crisis, además, está dejando a muchos muy empobrecidos, lo cual aún les enfurece más y están más huraños”, explica. “El riesgo de querer explotarlos comercialmente es que se traiga dinero a la región y entonces se conviertan en huraños enriquecidos… Pero por mucho que se diga esa tontería de que el dinero no da la felicidad, quien se enriquezca es más que probable que deje de ser huraño”.
El caso de Justo Montalvo es el que mas destaca en los estudios debido a que está especialmente empobrecido y, por tanto, es especialmente huraño. “Si encontramos más gente como él en las reservas cacereñas, podríamos convertir esta región en un yacimiento que, funcionando a pleno rendimiento, podría recargar todas las centrales nucleares europeas”, dicen desde Berkeley Resources. “Hemos hecho pruebas con Justo: cuando le apagamos la tele o pierde el Madrid, se cabrea y libera tanta energía insultando que él solo podría hacer funcionar dos centrales nucleares de tamaño medio”.

Los ecologistas, preocupados por el mal ambiente que dejan los huraños tras de sí

Las diversas compañías que podrían explotar comercialmente a los huraños extremeños están, sin embargo, de acuerdo en que será complicado hacerlo. “Es muy habitual encontrar a huraños en el agro, pero explotarlos comercialmente sin enriquecerlos será complicado porque son gente muy suya que va a su puta bola. Solo puedes negociar con ellos si hay vino por delante… pero en cuanto lo prueban dejan de ser huraños inmediatamente. Es un asunto complicado este”.
Muchos grupos ecologistas han mostrado ya su preocupación, alegando que se acercarán a Extremadura diversas compañías internacionales para agotar toda la energía de “nuestros huraños”, dejándolos “más cabreados que antes y, por tanto, capaces de generar muy mal ambiente”.

lunes, 27 de febrero de 2012

La Campana del Infierno / A Bell From Hell (1973)

Hace un tiempo que vi el programa de Cuarto Milenio en el que se hablaba de la maldición de la campana del infierno. Me pareció muy interesante, y le pregunté a los Manubrios si sabían algo de esa historia, pues la Manubria estuvo trabajando en Noia y era posible que hubiese escuchado algo sobre eso...pues no!

Bien, semanas más tarde, y con prisa porque me tengo que marchar, os dejo el vídeo del programa, que no tiene desperdicio, y también los primeros minutos de la película, que aún no he tenido la ocasión de ver, aunque promete bastante. En España ha pasado sin pena ni gloria, pero tiene mucho prestigio a nivel internacional.






sábado, 25 de febrero de 2012

Hansel e Gretel

Por culpa do Twitter xa non posteo como antes, nin comento, nin...pero si que vos leo!

Como esta noite non durmo na casa dos meus pais, e a xente coa que vivo non sabe ler, tiven que buscar a alguén por internete que me lera un conto antes de deitarme. Non foi tarefa fácil, é houbo que facer un casting de carácter retroactivo, porque o conto era para esta noite do 24 ao 25 de febreiro, e foi gravado o pasado día 16...pero como é un conto todo é posible.

Esta é a versión orixinal en formato audiovisual dese grande clásico da literatura:



E non aplaudades, que hai que durmir!

viernes, 24 de febrero de 2012

Ohhhh! Cierra Público

Vaya, vaya....estaban tan contentos.....
aHH...El diario público.....siempre tan, tan...eso
Siempre me gusta recordar a aquellos que veían en Zombama .... ya ni me acuerdo de que era lo que esperaban.



Bueno, hasta siempre diario público. Echaremos de menos tus pelis a céntimos(muchas de ellas gafopastosas o peor aún españolas-aunque no tanto como la colección de Paco Martinez Soria de La Razón) Echaremos de menos tu aburrido contenido y tus interminables editoriales. Nunca dudamos de vuestras intenciones. Ahora que cerráis aprovechad y correr a la sexta!!!!!



miércoles, 22 de febrero de 2012

Treme McDonalds!

Xa son... case... unha realidade. As primeiras hamburguesas artificiais feitas a partires de células nai de terneira e medradas nun baño de soro fisiolóxico do feto... ummmmmmmm que apetitoso! xa se están a crear. Isto que vedes a continuación é o prototipo... si, co soro fetal e todo!


O xefe de proxecto é o científico Mark Post e defende que un gandeiro poderá producir un millón de veces máis cantidade de carne que mediante o método tradicional. Así que, McDonalds treme! xa non van ser os únicos con comida-sabor-artificial, calqueira gañán de Granxeiro Busca Esposa poderá crear a súa propia franquicia de Fast Food.


Falta saber se isto vai ser unha nova revolución tecnolóxica aplicada á gandería, que rematará con todo o sector primario de producción de carne e o convertirá nun sector industrial, movendo máis e máis xente cara a cidade e abandonando o campo case definitivamente, ou se, por outra banda, isto solucionará o problema de escasez de alimentos e mala nutrición do planeta (ja, ja, que iluso podo ser ás veces).

"Mi visión es que, con el tiempo, un ganadero, coja a algunos de sus animales para crear un rebaño que sea exclusivo para donación" (M. Post)

"Por el momento, la primera hamburguesa artificial tiene un tinte rosado y amarillo, pero el profesor señaló que espera producir tiras de carne con un color más auténtico en un futuro próximo. Entre otras de las 'cosas pendientes' que este proyecto tiene que estudiar es la necesidad de sangre artificial que, según Post, "permitiría hacer las tiras de carne más gruesas"."

"Este proyecto está financiado por un benefactor anónimo a quien invitarán a comer el primer filete de carne artificial. "Él es quien tiene que decidir si quiere comerla o no", señaló Post."

"Sin embrago, no sería el primer en probarla, ya que un periodista ruso ya la ha comido tras una visita al laboratorio en donde se está 'cocinando' el proyecto. "Nos arrebató un trozo de carne de cerdo y dijo que no sabía demasiado", confesó el científico."



Pero, e a elas? alguén lles preguntou?


martes, 7 de febrero de 2012

CULPABLE


Si, culpable, Alberto Contador es culpable de dopaje, al menos eso es lo que dice el Tribunal Antidopaje y la Unión Ciclista Internacional. Y también la prensa, desde ayer y a todas horas... ¿también la prensa? bueno, la prensa española lo dice, si, pero deja entrever que es una condena sin pruebas, una persecución al deporte español, "le arrancan el Tour", un ataque al ciclismo, etc... Por n
o hablar de las opiniones de los aficionados, que calentados por la prensa, no d

udarían en atacar a alguno de estos jueces... eso si, al político corrupto de tu pueblo o al presi de tu equipo de futbol ni tocarlos.

Y, con todo esto, mi humilde opinión es que este chico no ha presentado ni una sola prueba de por qué se encontró en su sangre lo que se encontró, contó una estrafalaria historia sobre un filete de ternera, un "viste" de esos de los que ya hablamos. Una historia más que dudosa que podría justificar la ínfima cantidad de clembuterol... pero, ¿y el plástico en la orina? ¿venía en la gaseosa?



El problema aquí es lo sesgado de la actitud pública española, en el caso de la "cerveza y dos güisquís" no hubo tanta duda...

Yo, desde luego, no pondría la mano en el fuego por ningún deportista profesional, ni futbolista, ni tenista (por ninguno), ni jugador de baloncesto, ni ciclista (joer, estos caen como moscas), etc. Como bien dice Nadal, pero no con el mismo sentido, "ES LAMENTABLE", todo vale.

Esto hace que recuerde el "suceso" de despues del eurobasket, este verano en Lituania ¿qué ocurrió realmente? ¿se investiga a los NBAs?


















------------------------------------edito-------------------------------------------
Vídeo mofa de franchutes(una cosa es dudar de los deportistas en general, otra es permitir a los gabachos meterse con nuestros emblemas. ¡Hombre ya!


------------------------------------edito-------------------------------------------
Vídeo de Vaya semanita (Octubre 2010)
Bonita camiseta la del Sevilla(de fútbol, claro) Me gustaría escuchar las explicaciones de las mentes preclaras que lo idearon y llevaron a cabo. "Libertad, igualdad,...superioridad" ¿Cual es el mensaje? Vaya panda de subnormales. Además, el orgullo patrio de, una vez más, todos los periodistas deportivos, los más ofendidos en este tema, que comentan la "jugada" del Sevilla con una sonrisa pícara como diciendo "Chuparos esto, gabachos envidiosos".

Tra tra trailers! Spiderman,Hundir la flota(lol) y John Carter

Llegadas estas fechas siempre salen trailers de las pelis que "lo van a petar"(si, me relaciono con gente joven y ahora hablo como ellos) en el veranito.


Empezamos con el reboot de Spiderman. Como diría el manubrio, estos super héroes se toman a si mismos demasiado en serio. Y esta revisión de Spiderman va por ese camino. La trilogía del nefasto y mal director, Sam Raimi(culminada con una obra propia de un festín de ALl Bran) se intenta reinventar, con M.Webb en la dirección, y tiene pinta de ser a las anteriores películas lo que Batman Begins lo fue para las de Tim Burton.





También nos llegará Battleship. Un LOL bien grande. Esta ¿película? está ¿inspirada? en el juego de hundir la flota. Poco se puede decir de ella. Transformers conoce a Independence Day.Ahhh, y trabaja Rihana. ¡Me mola ver a gente guapa, chatarra volando y mucho, mucho ruido! Esto no engañará a nadie. El que la quiera ver que la vea, pero que no proteste.


John Carter. Cada vez me atrae más y más esta peli. Tiene un look tremendo. Como ya he dicho, he leído el libro del que es origen, y mola. Pros: tiene algo que me recuerda a Star Wars. Sus actores son totalmente desconocidos. Contras: Es de Disney y, aunque no creo que el guión se resienta en nada, creo que lo que rodee a la pelí puede ser negativo para su imagen de cara al público.
Ojo, porque puede ser una de las sorpresas del año.Os dejo un trailer corto.


y la última, los vengadores. Muy esperada y ya veremos que tal. Hay un par de comics recientes de los vengadores(los llamados ULTIMATES) que tienen un guión de película como una catedral en sus viñetas. La adaptación podría ser buena. Esta película se mueve en una línea peligrosa entre lo molongo y lo penoso(el traje del capi en esta peli está más bien en la parte penosa) De marvel hemos visto Iron Man y Capitan America como ejemplos de peli buena(al margen de spiderman, x men...) y también hemos visto cosas flojas como Thor o Iron Man 2. Irregulares Hulk(las dos) ¿Qué será de esta?

jueves, 2 de febrero de 2012

C.Petterson ha vuelto!! - (editado. PLUS V.O.M.I.T.O.N.) y concurso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si,si,si. No es un falso rumor, es una realidad tangible, palpable. C.Petterson ha vuelto con una nueva serie penosa que promete grandes momentos.






Se trata de una "cosa" rara. Es una suerte de parodia de Walker Texas, CSI y mierdas por el estilo. Unos episodios de 10min, formados por absurdos sketches... habrá que darle una oportunidad. Si no es buena o no es graciosa siempre será un buen motivo para revisar la MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS "BÚSCATE LA VIDA"

-------------------------------------------------------------------------------------

Dado el clamor popular se ha hecho oir, cuan "manifa" de un grupo de galegeiros y hippies malolientes, el Obispo en su magnificencia ha decidido cortar y pegar el episodio entero de V.O.M.I.T.O.N.

Un gallifante para el primero que SIN VERLO sea capaz de ponerle palabras a las siglas del extraterrestre de Chris. La respuesta(que aventuro no tendrá éxito en ningún caso. reconozco ser el primero en fallar) está en el minuto 6.06 del primer vídeo.





Curioso, en el descanso se puede ver que pelí estrenaban en C+ por aquel entonces. "Vida de este chico" cuando Leonardo diCaprio era un jovencito (uno que empezó de niño y no se perdió por el camino, incluso superó expectativas) y cuando Robert De NIro era un actor y no lo que demonios sea ahora. Joer la serie ya no es antigua.....es VIEJA.





Y la parte final....

miércoles, 1 de febrero de 2012

Game change trailer

Es una tv movie de estas que hacen en usa bastante curradas. Interesante ,puede. Lo que me llama la atención es lo currada que está la apariencia de los actores. Juliane Moore y Ed Harris tremendos.