martes, 30 de octubre de 2012

El Black Mirror real

Hola frikiadultos amantes de las series,

¿Os acordáis de aquel episodio de Black Mirror?

¿Si? NOOOO!!! el del cerdo NO... siempre pensando en lo mismo. ¿Os acordáis del de la gente que tenía implantado el chip de memoria? aquel que era completamente ciencia ficción. Pues parece que nos vamos acercando. Los suecos, que se deben de aburrir mucho, han inventado esta pequeña cámara que se lleva colgada al cuello o enganchada en la solapa y, ella solita, va haciendo fotos de tu vida cada 30 segundos. SI,  UNA FOTO cada 30 SEGUNDOS!!!!


Se llama Memoto, podéis ver toda la información en su web, o un pequeño resumen en la noticia que me abrió los ojos. Se trata de una pequeña app que, como ya se comentó, hace una foto de lo que estás "viviendo" cada 30 segundos. Si quieres que deje de hacer fotos puedes meterla en el bolsillo o posarla sobre la mesa. No hay nada que activar, no puedes elegir las fotos que hace, o está en modo ON y retrata tu vida, o está en modo OFF y no hace nada. Ya estoy viendo a todos esos majos adolescentes con el cacharro colgado del cuello, de la gorra, de la camiseta o, si la moda así lo requiere, de la parte del calzoncillo que queda a la vista con los pantalones "bajos".


Por último comentar que tiene una autonomía de unos dos días completos, lo que vienen siendo 4000 fotos.

Y para los que no habéis visto Black Mirror... seriaza británica de sólo 3 capítulos, muy, muy, muy recomendable. Al Manubrio le iba a gustar, sobre todo el cerdo!!! aunque sea pretenciosa.



3 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Black Mirror....excelente. POco más que decir de la serie.



El cacharro éste...¿para qué cojones inventan esto los suecos? Son gente aburrida, muy aburrida. Pensadlo bien.

Ahora bien, si este cacharro se transplanta entonces si que Mariló Montero podrá tener su punto de razón.

Bueno pues si... si tenemos esto y evidentemente programas con el de la Voz o Grandes hermanos o mierdas de éstas son como el otro episodio ¡¡¡¡¡sólo falta el del cerdo!!! Jo, elijamos ministro....

Paiaso dijo...

Wert, wert, wert, wert, wert

joer, pobre cerdo, como se queja, no para llorar "wert"..

EL OBISPO dijo...

pobre wert...ya sabía yo que iba a ser el elegido. Pero yo me lo imagino con su permanente sonrisa y joder, seguro que al final hasta nos ibamos a sentir jodidos y él de rositas.


Para mi hay otros/as candidatos/as más interesantes.