sábado, 15 de septiembre de 2012

Lincoln trailer. Lo nuevo de Steven Spielberg

 ¿Me hago mayor? ¿Me hago más tonto? ¿Más listo? ¿Me cambian los gustos? ¿Qué coño me pasa? Spielberg me da igual.¿Me está pasando con Spielberg lo mismo que con Eastwood?

Nadie, nadie, nadie en el planeta tierra tiene las santas narices de decir que ver cualquier cosa rodada por Spielberg no sea una delicia. Da gusto ver sus planos, pero últimamente sus proyectos me hacen dudar. Una vez más, presentará una película con pinta de tener un guión escrito en una pastelería(lo de War Horse fue algo muy, muy,muy malo) y con claras intenciones de llegar a los Oscar como una de las favoritas. Joder, leí un artículo donde, antes del trailer, sólo con el cartel de la película, se preguntaban si Daniel Day Lewis era el primer candidato de la historia a los óscar habiendo visto sólo el puto póster. Por cierto, soy de la opinión de que Daniel Day Lewis(en parte, culpa de un doblaje excesivo) es un actor sobrevaloradísimo(junto a Robert De Niro, Al Pacino(me dice alguien 1 buena película, qué cojones!, una puta buena actuación de estos 2 en los últimos 15 años?) y algún otro que ahora se me escapa, están en la cima de la sobreactuación)


Este es un proyecto que viene de lejos, muy esperado por todo el mundo. En principio el papel iba a ser para Lian Neeson pero pasó el tiempo y ha recaído en uno de esos actores que entran dentro de esta lista de actores que la gente piensa que es muy listo ¿no? Daniel Day Lewis es listo, hace papeles comprometidos. Bah!
Como todo lo que tenga que ver con Abraham Lincoln flipa a los americanos pues se están corriendo de gusto. A mi, de verlo un millón de veces me aburre.
 Pero al margen de esto, veo el trailer y me parece a todas luces una película ñoña, lenta, pretenciosa....joder, seguro que es mucho peor que la versión que el manubrio disfrutó en el cine "Abrahan Lincoln, cazador de vampiros"

 Antes de terminar el post, quiero decir esta última frase, la referente al Cazador de Vampiros, no la creo.


Está pasando de verdad? No me gusta Steven Spielberg? No sé si quiero vivir en un mundo donde Steven Spielberg no mola, no ilusiona. Igual es cosa del trailer.

No hay comentarios: