viernes, 17 de agosto de 2012

The last stand

 Esta semana se estrena en USA Mercenarios 2. No he visto la primera pero sobre ésta dicen que es: más explosiva, estúpida, graciosa, divertida y sin sentido que la primera. ¡Vaya!. ¿ Alguien no quiere mamarse bien e ir al cine a eructar, reírse y tener hipo al mismo tiempo? Promete, juro que le daré la oportunidad que no le di a la primera.

 Pero estoy aquí para mostrar un acontecimiento planetario: la nueva película de Arnold Swartzenager. Si, si, ha trabajado en los mercenarios 1 y 2 y creo que algún otro cameo....pero la realidad es que desde Terminator 3 y consecuencia de su vida política, no hemos podido disfrutar en condiciones de una película de Arnie.
 Mirad si es buena que en el trailer no sale ni una sola vez diciendo "I´ll be back!" Cosa que es harto complicada, pues en todos sus discursos como político hacía la coñita, en todas sus entrevistas tiene que decir su frase "yo no he sido"(supongo que la planta o mente purulenta serán los únicos en coger la referencia que sutilmente he colado)

Es una peli para hombres, no hay duda. Pero para hombres de los de antes. Esta peli, mola y punto. No parece que haya mucho que decir sobre el guión, es una peli de personajes porque además de Arnie, está el de Jackass ?=? y una chica también ....así pues, LO TIENE TODO.

4 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Non sei nada de The Last Stand, pero os Mercenarios2 é tal barrabasada que ata teño gañas de vela. Onte vimos o trailer no cine e mentres as mozas emitían sonidos de horror e desprezo, eu era incapaz de quitar o sorriso de orella a orella que tiña!!!

Paiaso de Asalto dijo...

Menuda panda de vellos operados e sen operar é Mercenarios 2!!!!!

Paiaso de Asalto dijo...

Offtopic, un par de comentarios:

1)desde cuándo el cambio en los gallifantes y papelera?

2) comentario en el tablón de mensajes que, seguro, su Ilustrísima ni nadie más ha visto hasta hoy:

"Ya que pretende pontificar, debería esmerarse un poco con la ortografia.
Como ejemplos: " No solo el mundo que nos rodea ha cambiado, sino...."
Solo, adverbio, se acentuaba en la época que publicó usted el artículo. Puede decir que se adelantó a la RAE.
Sino no es "si no".

Unas líneas más abajo se lee:
"....el mundo se haya a si mismo ...."
¿Querrá decir: se halla asimismo?
No seguí leyendo"

EL OBISPO dijo...

Lol....alguien a quien toque los cojones por ahí.