viernes, 3 de agosto de 2012

Olimpics y 3(o 4 ya no me acuerdo)

LLega a su fin la primera semana de las olimpiadas y muchos dirán aquello de que España va mal. No lo creo en absoluto. Frase de futbolero. España va como debe ir. Hoy mismo se presenta una buena jornada para conseguir alguna medallita o preparar el terreno. Vela, Halterofilia femenina, tenis,Mireia en natación, waterpolo femenino, volley playa.... creo qeu las medallas de españa están al caer. Insisto en mi pronóstico de 10-15 metales. Empieza el atletismo y eso si que es triste para nuestro país. Jo. Yo que amo ese deporte he visto pasar a España de un nivel top europa, con gente que competía a nivel mundial a.... buff a la época del blanco y negro. Pinta mal el deporte rey para nuestros chicos. No creo que Marta Dominguez esté preparada. Lucharé con ella, en la pista es la más lista pero hacen falta piernas y arrastra una lesión que, a mi modo de ver, será inhabilitadora. Tenemos las chicas del 1500 tras una temporada rara, que son muy buenas competidoras, pero que son una incógnita en cuanto a su estado de forma. Los chicos de 800, con Kevin López y Antonio Reina pueden optar a la plata(el oro ya está entregado) pero con ellos hay 400 aspirantes. Mucho nivel y aunque llegan en una gran, gran forma, será muy difícil estar en la final. Una vez allí.... Ruth Beitia. Lol. Queremos que gane chapa, las cosas se ponen bien. Viene de ganar el europeo y rivales directas se han caído de las olimpiadas. Pero esto son unos JJOO y yo, personalmente, tengo muchas dudas. Espero equivocarme. Que más? POdemos rascar algo en salto de longitud masculino. Lo dudo a horrores, pero un buen salto lo coge cualquiera y los nuestros están en ese nivel de: a) no entrar en la mejora o b) pegar un brinco e irse a 8,20 y que coincida una final floja. Marcha. Nada. SIn paquillo lo veo jodido. María Vasco es una competidora pero creo que con eso te da para estar entre las 10 primeras y poco más.Garcia Bragado, veterano, crack, genial, mala hostia, duro como una piedra luchará por todo. En él siempre confío. Dará todo lo que tenga y es mucho.Pero 40 tacos y 20 marchando también es mucho. A ver. De todas maneras merece la pena chupar tv y ver las pruebas, con ese pedazo de estadio abarrotado. Creo que puede ser un factor negativo la lluvia y el viento. Veremos.

Por otro lado, se nos acaba la natación. Impresionante. Ha molado y mucho. Phelps, Lochte(para mi ha pasado de posible "Rey" a "Fiasco" olímpico)-lol ha ganado que? 4 medallas- chinas, hungaros, lituanos, relevos, Mireia... y el comentarista que lo vive y hace que lo vivas. Ha molado. Superéxito de Mireia, con 3 finales y una medalla, de momento.

 WATERPOLO FEMENINO: Relol. Partidazo contra uSA, partidazo contra Hungría. Emocionante, divertidos...joder. Van por medalla.

 Waterpolo masculino: Igual porque estamos más acostumbrados a que estén ahí arriba pues no emociona tanto, pero igualmente a un nivelón. Partidazos.

 Balonmanos: Fantásticos partidos. Muy igualado todo. Las chicas también sorprenden.

 Hockey: Impresionado por las exhibiciones de Australia(puto dream team) joer, como corren estos tipos. Veo dificil meterse en semis pero hay opción. Se les ha puesto un campeonato enrevesado.

 Ciclismo: Joer, coñazo. Coñazo. A mi el cilismo siemrpe me ha parecido futbolero. Vienen aquí sin espíritu, a dejarse ir. Aun así, moló lo del español al que le salió todo mal en la contrareloj. Es una pena que no haya españoles buenos en ciclismo indoor, porque es espectácular y no lo ponen.

 Tenis: Joder, menuda le montaron a Ferrer(y al japo que ganó) una pena. Le veía para medalla pero le queda los dobles. Acaba de acabar el Federer vs Del potro...partidazo.

 Volley Playa: me está encantando. Los partidos contras las y los usa fueron tremendos(por joder, perdimos los dos) Muy rápido, espectacular, divertido. Me está encantando. Los chicos con lesión y contra la favorita Brasil. HAbrá que verlo.

 La gimnasia....pues como dice Itu: es que me da cosa verlos caer, siempre pienso qeu se van a joder los tobillos o rodillas. Es tremendo, no hay más que decir.El que peor lo hace, el paquete, el pauperrimo es un puto efecto especial en si mismo.

 Y dejo ahí una reflexión. El COI ha hecho leyes anti-chinos en tenis mesa. Por qué no hacer leyes anti americanos en natación. Joder, entre phelps y lotche ¿cuántas medallas se chupan?
Y por último, el preparador USA duda de la "limpieza" de la china, que vale, que lo que ha hecho es la rererehostia.....pero creo qeu Phelps lleva 20 medallas, siendo eso algo inusual, no? Putos yankis.

2 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Y el día que se me prometía grande para la delegación española se quedó en gris. 4 la haltera, fuera los de volley...atletismo lo esperado. Menso mal uqe balonmano, waterpolo y hockey bien.

EL OBISPO dijo...

Y mireia of course.