lunes, 27 de agosto de 2012

Bochornoso

Bochornoso y nadie parece darse cuenta o preocuparse por ello.


"Sigue atentamente desde la cárcel,  lo que dice la prensa"

"Es frío y calculador." (reconozco que esta es la que más me gusta, siempre sale)

"Se sabe el centro de atención"

"Una inteligencia muy por encima de la media"

" Recibe la noticia con sorpresa y él mantiene que los niños están vivos"

"Delante del juez se muestra desafiante" (después de  horas y horas y horas de preguntas estúpidas, falsedades y repetición constante de los mismos esquemas, supongo que para intentar cansar y que el detenido caiga en un error)

"Un hombre dominante, manipulador"

"Todas las mañanas se apodera de la prensa y busca noticias sobre él."

"En la reconstrucción, nunca se derrumbó, salvo en un momento".

"Bretón reabre el debate sobre la cadena perpetua"

"Espero que salga culpable" - esto último de boca de un periodista, que no se da cuenta de lo estúpido que es afirmar su deseo de que el veredicto sea  de culpabilidad, porque lo pone por encima de encontrar a un posible culpable diferente.

 En fin, podría seguir y seguir  poniendo ejemplos de la ausencia de presunción de inocencia en la prensa española. Los matinales, absurdos programas donde se mezcla una suerte de prensa del corazón, prensa política(ahora también expertos en economía) y prensa de sucesos. Es, como digo, una mezcla vomitiva en la que YO tendría un buen asiento, pues es GENTE que habla de todo y no tiene NI PUTA IDEA DE NADA. Escoria pura y dura(hablo del programa de Susana Griso, de la ex de C.Herrera y supongo que el de T5... a ellos unir el panfleto de Al ROJO VIVO y tenemos un buen grupo para invitar "de finde" al Titanic)  Pues en todos ellos se tiran horas y horas dejando claro que este hombre es un MONSTRUO, un asesino sin piedad.

 Ojalá los niños estén vivos, ojalá. Me encantaría que aparecieran y quedara claro que este hombre fuera inocente.

 Ahora, tras una chapuza colosal, con 3 pruebas sobre unos restos, dando diferentes resultados, hacen que la prensa se apresure a dictar sentencia sobre José Bretón.


1 comentario:

Paiaso dijo...

Hombre, si, tienes razón y no es un caso aislado, siempre, SIEMPRE, hacen ésto. Aún así este caso apesta, no sólo a la opinión pública, que sólo sabe lo que le cuentan, sino también le apesta a la policía y al juez, por eso está en la carcel.

Ojalá apareciesen los niños pero...