lunes, 2 de julio de 2012

LOL.RELOL.RERELOL.

Post corto, listo y preparado para que los miembros de la progenie no pierdan el tiempo en leer. Dinero que se pretende "recaudar" con el co-pago: 500millones Subvención a la Fiesta Nacional(que son los Toros y no Sálvame) 600millones. Juas! Plus extra: PERRO BÚLGARO

¿En que consiste dicho ritual? Al animalito le tapan el ano, lo atiborran de comida atandole una cuerda sobre su vientre, esta es girada un monton de veces en torno al eje y una vez bien sujetado la cuerda que posee dos extremos es colgada de dos palos, se orocede a quitar el tapon del ano y posteriormente se gira a toda velocidad, a la vez que la cuerda se va desenrrollando, el perro tira su excremento alrededor de la gente y a mayor cantidad, mayor suerte.
A estas alturas todo esto te parece muy extraño, tendrías que ver lo que pasa cuando dejan de sujetar al perro, pues le qutan el tapón, y claro, la apretada cuerda se va desenrollando sola, y la inocente mascota pone cara de “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” mientras gira a velocidad endiablada, con orejas y patas abiertas, desparramando marteria fecal sobre el círculo de gente que se aglutina para verlo. El ritual tiene fines mágicos; a más caca más abundancia, y el que más "encacado" resulte tendrá un mejor año. Una vez que la cuerda se desenrolla toda, el perro sale disparado, catapultado, y cae en el agua helada. Supongo que en ese momento todos lo Brodilovenses aplauden y se van a casa a tomar vodka.
Fuente: mediavida.com

2 comentarios:

Paiaso des-afortunado pola graza de deus dijo...

Non podías gardalo para ti, verdade?

Ben, tendo en conta que é unha tradición ancestral e non unha tolería duns poligoneiros búlgaros, non está tan mal, é simpático e quen sofre máis, o cadelo ou os "afortunados"???

Sin máis comentarios... pero claro, recordarlle a todo o mundo que esta historia está patrocinada por "Historias EPI", parecen mentira? non o son! "O Mundo é Friki"

Planta dijo...

Esto es lo mejor que he visto en mi vida. ¿Pero como vamos a ser potencia mundial si hacemos tonterías tales como tirar a una cabra de un campanario, ponerle antorchas a un toro en los cuernos o correr delante de la vaquilla del gran prix? Joer, tenemos que ascender a primera división de la barbarie folklórica. Subvención para la cultura YA.