viernes, 13 de julio de 2012

Cienciología ¿Quién está ahí?


Señores y señoras, me molesta muchísimo cuando la gente se mete con Tom Cruise. No es mi actor favorito, ni de lejos, pero es un tipo que siempre me ha caído bastante bien. Me molesta cuando lo llaman bajito, eso me jode. Es como cuando dicen "Hay que guapo, que alto ?¿" Bien, es cierto, los bajitos son malvados por naturaleza, seres oscuros que sólo saben mover sus patitas para crear disturbios y sacar provecho. Y se ríen de él por ser bajito, comprobadlo, es así.





 Después está el tema de la cienciología. Pertenecer a esta secta es poco menos que pertenecer a la rama chunga de los satanistas. Vale, a mi me parecen unos panolis, pero, joder, es que son, entre otros, los católicos quienes rajan de ellos.A mi modo de ver las tonterías que dicen unos poco difieren de las que dicen otros. Ritos, ridículos unos, ridículos otros. Venga, comerse una galleta y beberse un trago de vino y pensar que es el cuerpo y la sangre de alguien(y aun por encima comértelo ¡Al Cristiano Caníbal!) es raro. Es chungo.

 Pero habréis comprobado que, a la mínima, se insulta a los cienciólogos  y se desprestigia su secta, considerándolos peligrosos. Hace poco, Tom Cruise se separa de Katie Holmes. Son horas las que pasan para decir que : a) Tom quería meter a  una de sus hijas en una escuela cienciologa.(lo pongo en duda, pero si así fuera, mucha gente mete a sus hijos en colegios del Opus, católicos, militares....y no pasa nada) b) Katie Holmes es perseguida por los cienciologos. Han pasado pocas horas desde que surge la noticia de la separación y ya hay rumores de que estos locos la persiguen. C) Ha pasado un día, y tras desmentirse dicha persecución, salen  a la luz nombres de famosos que han querido ser "captados" por los cienciologos.
D) Hoy sale que Tom Cruise admite tener poderes telepáticos gracias a su estado iluminado provocado por sus años en la cienciología.

 Bien, no quiero que parezca que defiendo a estos tipos, lo único que quiero dejar claro es que hay algo contra ellos. Alguien no quiere que levanten cabeza y se muestren como una comunidad religiosa más.

 Todos hemos leído y oído barbaridades sobre los cienciologos, a día de  hoy,  os juro que no tengo ni flowers de que es lo que dice esta gente. Pero no quiero ir de oidas, o sea que acudo a la mejor fuente posible: la wikipedia, no. La página oficial de esos raros. ¿Qué nos dicen pues?




1º Dicen dar respuesta a

 ¿Puedo saber a ciencia cierta qué pasa después de la muerte?

¿Puedo saber a ciencia cierta si he tenido otras vidas en otros cuerpos?

¿Qué me motiva a vivir?

¿Tiene la existencia un propósito, una razón?

¿Puedo comprender a los demás y sus reacciones?

¿Puedo comunicarme mejor?

 Bueno, me  parecen preguntas normales a responder por este tipo de grupos.

A quien no le interesa que sepas la verdad de la cienciología


¿Por qué entonces hay quien critica Scientology? Es fácil en realidad. Scientology supone una amenaza para:

- Los traficantes de drogas (legales o ilegales).

- Intereses creados que viven del sufrimiento y dolor humano.

- Aquellos cuyos ingresos dependen de que no sepas o de que no puedas pensar por ti mismo y necesitan una sociedad de esclavos mentales.

- Las doctrinas totalitarias (o cualquier doctrina que niegue los derechos humanos).



Es muy normal que el terrorista acuse de terrorismo al contrario, que el drogado acuse de drogadicto al policía y que el infiel diga que lo es su pareja. Así que sigue leyendo, consulta nuestra breve bibliografía básica, y saca tus propias conclusiones. Sigue


 Aquí me hace especialmente gracia el tema de los traficantes de droga.


 Pero, si es una religión, tendrá un Dios. ¿Quién es el Dios de los cienciólogos?

 Bueno, para responder a esta pregunta tendremos que hablar  un poco de lo que es la cienciología.

El término Cientología, también conocido con Cienciología, por basarse en la ciencia del estudio de la mente y el conocimiento es una tendencia que pretende hacer del ser humano algo inalcanzable y demasiado supremo para el mundo terrenal.

La Cientología o Cienciología es un movimiento religioso que adora la mente humana como la fuerza única y necesaria que el hombre necesita para lograr la perfecta energía espiritual; es el estudio y manejo del espíritu en relación consigo mismo, con el universo y con las otras formas de vida.
Esta ciencia convertida en religión describe la técnica terapéutica para tratar todas las enfermedades mentales no orgánicas y todas las enfermedades orgánicas psicosomáticas, que asegura una curación total, por lo que excluye los demás métodos basados en psicoanálisis, hipnosis, electrochoques e intervenciones quirúrgicas, entre otros tratamientos científicos tradicionales.
El principio esencial de esta filosofía es que la religión, como dogma de fe, pertenece al mundo del misterio que trasciende lo material, y no hace falta para mejorar la mente humana.Aquí puede estar un punto clave en el odio constante a esta religión.


 Es éste, un discurso que me parece absurdo, pero a fin de cuentas no menos absurdo que otros. No obstante(y en el caso de la cienciología hay bastantes no obstantes) el considerado como fundador, L.Ron Hubert, tiene una idea clara de las razones que han llevado al ser humano ser quien es:

 “hace 75 millones de años, un emperador extra terrestre de la Confederación Galáctica llamado Xenu, gobernaba todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo el planeta Tierra, que en esos días se llamaba Teegeeack.(información privilegiada del señor Hubert)
Un día Xenu se encontró ante un grave problema: los 76 planetas que él controlaba estaban superpoblados. Para solucionarlo, Xenu y un grupo de traidores asumieron la dirección y el control completo de esos planetas para derrotar a los Funcionarios Leales. Con la ayuda de un equipo de psiquiatras, citó a los 13,5 trillones de personas que sobraban en los planetas con la excusa de una inspección de hacienda(esto me mola, Hacienda siempre jodiendo), pero en lugar de eso recibieron inyecciones de una mezcla de alcohol y glicol paralizante y fueron transportados a través del espacio interestelar en aviones espaciales, muy parecidos a los Douglas DC-8, al planeta Tierra.
Allí, la gente fue paralizada y amontonada alrededor de las bases de los volcanes en grupos de centenares de millones. Entonces, los esbirros de Xenu colocaron bombas atómicas alrededor de los volcanes y las detonaron todas al mismo tiempo. Mientras los centenares de millones de almas volaban arrastradas por los vientos nucleares, Xenu decidió engañar a esas almas para que no volvieran nuevamente a sus planetas de origen, para lo cual colocó trampas de rayos electrónicos especiales, viscosos como el papel matamoscas, que quedaron atrapadas allí. Una vez capturadas todas las almas o espíritus fueron llevadas a una enorme instalación de lavado de cerebro, donde fueron implantados con cosmovisiones falsas en unas especies de cinematógrafos. Cuando finalizó este proceso de reeducación de estas almas que en cienciología se llama “implante” todos estos espíritus fueron soltados. Esparcidos como almas radioactivas, en estado de total confusión, estos trillones de almas alienígenas ( llamados Tetanes temporales según la Cientología) solo anhelan regresar a cuerpos humanos, por lo que han estado por millones de años impregnándose en los humanos de la tierra sin excepción.
De acuerdo a la “enseñanza del Maestro” esos espíritus son la raíz de todos los problemas psíquicos y somáticos del hombre moderno, desde crímenes y causas de los conflictos bélicos hasta los problemas interpersonales En cuanto a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y lo encerraron en una montaña donde quedó atrapado por un campo de fuerza alimentado por la energía de una pila eterna en la que Xenu aún vive hoy en día”.


 Quiero pensar que este hombre hace una metáfora.


 Bueno,hay un  montón de tonterías de este estilo. Pero insisto en que me irrita ver como se vilipendia a la cienciología de manera descarada e insultante. Además tienen los santos (nunca mejor dicho) cojones de decir qeu  te quitan el dinero....¡¡¡¡que te quitan el dinero!!!! La gente del Vaticano, de la Iglesia somos todos, los del cepillo que no se declara a hacienda....

No hay comentarios: