lunes, 30 de abril de 2012

¿La película del año?

 Después de haber visto la más que correcta Los Vengadores(que ofrece exactamente lo que cabe esperar de ella) y esperando con mucho interés The Dark Knight Rises y con cierto nerviosismo, tras las últimas y demoledoras críticas al metraje presentado en una convención muy reciente, al Hobbit, a uno le parece que podemos tener que esperar el estreno de Prometheus para encontrar a la película que más calado vaya a dejar este año ¿Será así? Lo veremos.

 Sin duda, todo lo que hemos ido viendo trailer tras trailer es impactante y presenta un look molongo de los que hacía tiempo que no cataba. Como diría nuestro querido y difunto Pato, "Le tengo ganas"

 Aquí el último trailer. ¡¡¡Pero que buena pinta tiene!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro trailer: http://youtu.be/a9jRaa4Wkbk

EL OBISPO dijo...

Caso curioso el de esta peli. Para mi la mejor promoción de los últimos tiempos. De largo.

Bueno.... la mejor promoción hasta las últimas semanas. Me explico. Durante mucho tiempo se sabían cosas contadas de la peli. Se intuía, se sospechaba....el argumento, no estaba nada claro. El teaser trailer ayudaba. Escasas fotos promocionales, pocos comentarios que despistaban más que ayudaban....y al final, en esta semana plantan trailers y más trailers(y trailer chungos que lo cunentan todo) ¿Por qué? Seguramente por el miedito de que la peli no llegue al gran público de manera masiva.

Una pena. Aun asi....esto tiene que molar a la fuerza.