miércoles, 7 de marzo de 2012

¿?¡mamma mia!


A veces haces cosas en la vida que crees que jamás harías, o haces cosas que no te explicas como las has hecho. De verdad que me gustaría saber que se le pasó por la cabeza a este ser.

Yo entiendo que estás haciendo algo(lo que sea) que te llevó su tiempo y trabajo, y vienen unos descamisados a joderte el invento y te dan ganas de prenderles fuego, como poco. También entiendo que hay gente que tiene más aguante que otra, y además lo más fácil, en este caso era parar el evento, dejar que los protestantes se cansaran de protestar y, por supuesto, esperar a los agentes de la autoridad para que los desalojaran.


Si te tocan mucho las narices y eres una persona visceral vas allí y te encaras con ellos...pero lo de sacar el cinto!!!

A mi no se me ocurre hacerlo...vaya, quiero decir que de hacer algo por el estilo, le pegaría unas hostias o algo así, pero no e quitaría el cinto.

Entrado ya en el jardín, debo salir diciendo que lo que quiero remarcar es que quien se saca el cinto en esta circunstancias es porque se lo saca en otras(probablemente por menos alboroto).

Fijense, una pena no tener el vídeo, que el tipo se levanta con pasmosa tranquilidad y se quita el cinto con la soltura de quien está acostumbrado a ello. De verdad creo que si se buscan marcas de latigazos allá por donde este caballero pasease su autoridad más absoluta tal vez las encuentren.

4 comentarios:

3872 Orcos dijo...

O diste señor foi a hostia, e logo mellor incluso a carta de desculpas, que ata sonaba sinceira... eu creo que o que pasou foi algo así como... "estas z*** lesb*** no me joden el acto" "les voy a calentar el cu... ostia! que hay cámaras! hazte un poco el enajenao y para"

EL OBISPO dijo...

Si, si. Yo oí por ahí, a uno de estos "analistas" que se pasan la puta vida en la tv(estos merecen un post) y decía de manera muy politicamente correcta " Su actuación fue tan lamentable como sus disculpas sinceras" bajjjjj! Este tipo es un tiparraco e insisto que su reacción no es la de un enajenado sino la de alguien que está muy acostumbrado a hacer esto.

Planta tiesto dijo...

Pues sí, estoy de acuerdo que NADIE hace esto si no tiene un historial personal de realizar este gesto a menudo, ya sea con los críos o la parienta. Dar un puñetazo ya es de por sí indicativo de que si te hinchan los huevos vas a reaccionar, pero aun así puede ser algo excepcional o que han cruzado alguna linea roja que no deberían, pero lo del cinturón... es como si en medio de una discusión saco una regla del bolsillo y digo a mi interlocutor: "a ver, por los dedos cabrón, y esto me duele más a tí que a mí".

La carta de disculpas es lo correcto, sincera o no, más que nada porque dimitió en ella, o eso tengo entendido, que es la respuesta adecuada tras dar esta imagen.

EL OBISPO dijo...

Ya. Exacto es el procedimiento, lo que se espera que se haga. Naturalmente no va a salir ahí diciendo "Pues si, esa pequeña zorra merecía unos buenos latigazos; pero claro eso está mal y no se debe hacer; además me vio todo dios. Dimito"
¿¡Cómo pueden decir que son sinceras sus disculpas!?
A mi me parece sonrojante que en un país donde se le saca punta a todo esto pase de puntillas. Vaya, me da a mi que en muchas otras ocasiones se tilda de, por ejemplo, machista alguna actuación que no lo es tanto. Creo recordar que llegó al parlamento la petición de largar de gran hermano al yoyas(insisto,creo recordar) y tal vez, sólo tal vez se debía hacer escarnio de este tipejo para enseñar a papás y mamás que pegar está mal.POrque vuelvo a remarcar y subrayar que pongo la mano en el fuego porque este tipo, con toda probabilidad se haya dejado olvidada alguna hebilla en el cuerpo de algún cercano(familiar o animal...que seguro también le zosca a los animales)