martes, 7 de febrero de 2012

Tra tra trailers! Spiderman,Hundir la flota(lol) y John Carter

Llegadas estas fechas siempre salen trailers de las pelis que "lo van a petar"(si, me relaciono con gente joven y ahora hablo como ellos) en el veranito.


Empezamos con el reboot de Spiderman. Como diría el manubrio, estos super héroes se toman a si mismos demasiado en serio. Y esta revisión de Spiderman va por ese camino. La trilogía del nefasto y mal director, Sam Raimi(culminada con una obra propia de un festín de ALl Bran) se intenta reinventar, con M.Webb en la dirección, y tiene pinta de ser a las anteriores películas lo que Batman Begins lo fue para las de Tim Burton.





También nos llegará Battleship. Un LOL bien grande. Esta ¿película? está ¿inspirada? en el juego de hundir la flota. Poco se puede decir de ella. Transformers conoce a Independence Day.Ahhh, y trabaja Rihana. ¡Me mola ver a gente guapa, chatarra volando y mucho, mucho ruido! Esto no engañará a nadie. El que la quiera ver que la vea, pero que no proteste.


John Carter. Cada vez me atrae más y más esta peli. Tiene un look tremendo. Como ya he dicho, he leído el libro del que es origen, y mola. Pros: tiene algo que me recuerda a Star Wars. Sus actores son totalmente desconocidos. Contras: Es de Disney y, aunque no creo que el guión se resienta en nada, creo que lo que rodee a la pelí puede ser negativo para su imagen de cara al público.
Ojo, porque puede ser una de las sorpresas del año.Os dejo un trailer corto.


y la última, los vengadores. Muy esperada y ya veremos que tal. Hay un par de comics recientes de los vengadores(los llamados ULTIMATES) que tienen un guión de película como una catedral en sus viñetas. La adaptación podría ser buena. Esta película se mueve en una línea peligrosa entre lo molongo y lo penoso(el traje del capi en esta peli está más bien en la parte penosa) De marvel hemos visto Iron Man y Capitan America como ejemplos de peli buena(al margen de spiderman, x men...) y también hemos visto cosas flojas como Thor o Iron Man 2. Irregulares Hulk(las dos) ¿Qué será de esta?

6 comentarios:

Bruce Campbell dijo...

¿Sam Raimi mal director? ¿Qué pasa, que sólo ha dirigido las de Spiderman? Arderás en el infierno, obispo pederasta!!

Paiaso dijo...

Sin tener nada que ver con la sublime Dark Knight, las primeras de Spiderman están bastante bien, muy por encima de mucha mierda de superhéroes hecha en la última década. La última si apesta.

Y, lamentablemente, me da la impresión de que este remake va a ir más hacia el comomolael3D que a voy a hacer una peli buena, buena.

"El capi" está entre las buenas?

Battlechip, sin duda el Obispo, pederasta o no, tiene toda la razón, si la vas a ver, no te quejes! no engaña a nadie!

Veremos que sale del resto.

Paiaso dijo...

PD: fíxome gracia o:
- I have an army.
- We have a Hulk

en plan Boromir: "they have a cave troll".

Capitan obispo dijo...

El capi mola. Está guay joder, tiene una buena historia, está bien hecha...es divertida.

SaM Raimi....es muy mal director. Venga. Te molarán las de Evil dead....pero porque las viste hace 20 años. Si las ves ahora(no lo hagas) y todas seguidas(no lo hagas) te llevarás una sorpresa bastante importante. Son una mierda pinchada en un palo. Ni tienen gracia, ni pies ni cabeza.

¿Qué más a hecho? Darkman, pfffff, premonición, prrrrrrrfffffffff, drag me to hell prfffffffffffffffffffffff pero joder, el tema es que están mal dirigidas. Apestan.

Estoy de acuerdo con que las otras dos pelis están bien, pero no tan bien como recordaba. La mano de ese pésimo director se nota demasiado.


Pues esta de Spiderman, sospecho que estará bien. Sip, es cierto lo del 3D pero por lo que he visto parece que será una buena peli

Bruce Campbell dijo...

Sí, yo vi Terroríficamente Muertos cuando se estrenó en el cine, y como era un adolescente me dio miedo.
Y ahora mismo, me sigue gustando toda la saga. Me parece divertida, irreverente (la sobreactuación de Bruce Campbell me hace reír) y, para la época, novedosa en muchas cosas. Y me sigo divirtiendo cuando las vuelvo a ver.
Darkman, me gusta. The Gift, también. Drag Me to Hell me parece muy buena. A Simple Plan también me gustó. Y las 2 primeras de Spiderman no están mal.
Tal vez yo veo a Sam Raimi desde una perspectiva diferente. Más que como sólo director, también como creador y freak a partes iguales.
No sé... no puedo estar en contra de un director que ha conseguido que algunos diálogos de sus películas se conviertan muletillas o en chistes marcados a fuego en el inconsciente colectivo de toda una generación.

EL OBISPO dijo...

Sería políticamente correcto decir aquello de "bueno, esa es tu opinión y aunqeu no la comparto la respeto porque todos tenemos derecho a discrepar y eso enriquece nuestras vidas y nos hace crecer como personas. Vivimos en un estado democrático y hay unas libertades de las qeu disfrutamos, libertades por las que han luchado generaciones, por las que se han derramado sangre, sudor y lágrimas. Por ellos, por todos ellos, por ti y especialmente por mi, te escucho, te comprendo y te respeto"

....PERO CLARO, soy el OBISPO y en absoluto pasaré por alto que Sam Raimi es un mal director, que provoca una sobreactuación insoportable en sus actores. Que sus guiones son pesimos. Que su look personal es bochornoso y que, en definitiva, se puede concluir que si te gusta Sam Raimi y su cine eres, como poco, mala persona; que tal vez secuestres a desamparados y los tortures hasta la muerte y que seguramente no te des cuenta de ello porque sin duda, haber visto tanta mierda enlatada por rayos catódicos de lo que hace Raimi, te haya trastornado y actúes en una suerte de insomnio catalizador de ese daño irreparable que le has hecho a ese poco cerebro que te debe quedar.