martes, 10 de enero de 2012

Red Tails ¡Vuelve Geroge Lucas!



Después de 7 años- ¿tanto ha pasado ya?- tras la muy buena, Venganza de los Sith y su colaboración en 2008 con Indiana Jones y El Reino de la calavera de cristal, George Lucas vuelve a la sala grande, esta vez como productor(en un principio iba a ser director, pero optó por producir dejar la dirección a uno de los directores de The Wire) de una historia real de la II Guerra Mundial, sobre un grupo de pilotos negros que luchan, como es típico en estos casos, contra los NAZIS y los prejuicios de sus "compañeros". La verdad es que viendo el trailer se pueden sacar un par de conclusiones

1) ¿Podían jugar al baloncesto en vez de pilotar aviones? La respuesta es "si, pero...." entoces se llamaría, por ejemplo, Coach Carter. No obstante, siguiendo con el tema de la guerra podría llamarse "Hombres de Honor". Por lo tanto, y sin que esto sea algo malo, el tema no es especialmente original.


2) Es espectacular. Mucho. y ¡¡¡¡en 2D!!!!(que hoy día parece que hay que destacar este punto)


Aquí 7 minutos de avance


RT Clip from Tambay Obenson on Vimeo.

1 comentario:

3872 Orcos dijo...

Isto provoca unha cuestión en min, por que as minorías discriminadas síntense identificadas cun país? por que desexan arriscar a súa vida para defender a uns EEUU que nin sequera lles deixa ir a loitar ao fronte? é unha cuestión de reivindicación étnica, educación patria, parvura pura e dura? Non deberían ser terroristas nacionalistas buscando a independencia de, digamos, Kansas?

Aquí ocorrería así.

Ben, cando menos deixarase ver.

Happy birthday Mr Bishop!