jueves, 26 de enero de 2012

Los hermanos López

Meses de ausencia del blog por mi parte bien se merecen un regreso con un vídeo a la altura de las circunstancias. Me gustaría compartir con vosotros un documento audiovisual de primer orden que no tiene nada que envidiar a los reportajes de Callejeros que nos muestran la cara oculta de la España olvidada, o a los diferentes realities de diversas franjas de edad de cuatro que nos enseñan a niños/adolescentes/jóvenes adultos y sus problemas de actitud/delictivos. Cuatro habrá perdido mucho desde sus inocentes comienzos, pero desde luego que sabe como hacer un vídeo que demuestre las entrañas de este país y que de paso logre que te partas el ojete cada vez que recuerdas un fragmento del reportaje.

Sin más, aquí os dejo a los hermanos López, dueños de un establecimiento de primera categoría y representantes del español medio de a pie. Esto es lo que somos. Qué grande es el fútbol.

EDIT: Oh no! Telecinco ha quitado este estupendo vídeo de Youtube! Bueno, siempre nos queda verlo en la página de cuatro AQUÍ. Hay dos vídeos juntos, el primero es normalito (aficionados del Barça), y luego ya llegan los hermanos López.

8 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Vaya, una vuelta por todo lo alto, sin duda.
A ver, está claro que no creo pertenecer a la misma raza, especie que estos.Es más, me cuesta concebir y aceptar el hecho de que compartimos el mismo espacio y tiempo.
Me imagino dentro de ese local, ver como alguien enciende un pitillo y como me dirijo al dueño del establecimiento para formular la pertinente queja. Es una situación que me ha pasado, no se porque, por la cabeza.
Me gustaría pensar que estos mandriles se comportan así porque está la tv, pero lo dudo.

También pensaba que este comportamiento era propio del hombre en España, pero ya me he hecho a la idea que la gente es gilipollas allá por donde vayas, y si bien no todos huelen, eructan e insultan como nosotros, siempre hay un cretino dispuesto a subir el nivel.

Gracias por el documento.Hace años que le hago huelga a 4. Concretamente desde que T5 la compró. A veces para acumular odio asesino miro 5min. de los "deportes" de los manolos. Seguro que ellos disfrutarían en el bar de los hermanos lópez.
(ellos tienen los mismos derechos y deberes que nosotros. Nuestro sistema falla)

Paiaso dijo...

Pero o estado ten instalacións especiais para casos extremos coma istes, non? Ou soltaronnos polos recortes? Bueno, bueno bueno... de que deporte er an "sanos" seguidores?

MEDUSA MUDA dijo...

Sin palabras... indescriptible e incalificable...

EL OBISPO dijo...

Por cierto. Esperamos un post sobre el KOTOR

Planta en un tiesto dijo...

Sí, a ver si hago uno en breve... tengo que recabar información. Leí cosas bastante dispares, pero ahora no me las sé todas de memoria. Investigaré un poco.

Starkisdead dijo...

A mí de pequeño me enseñaron que el hombre venía del mono, no del cerdo...

EL OBISPO dijo...

....el hombre no viene del mono. Al margen de teorías conspiratorias y al margen de ejemplos claros como los simios parlantes, los que fuman puros y las mujeres monas .

Starkisdead dijo...

Yo cada vez estoy más convencido de que viene del cerdo. Sólo hay que fijarse en la cara de Soraya Sáenz de Santamaría. Cada vez que aparece en TV estoy esperando que en algún momento salte a su lado la rana Gustavo.