martes, 20 de septiembre de 2011

J. Edgar Trailer. Clint again

A lo Woody Allen. Clint Eastwood saca pelis cada años(a veces 2 pelis) lo cual es una pasada. Ahora toca un biopic, un género que suele gustar, aunque no a mi. Y un género que conlleva, cuando menos, nominaciones para los Oscar de aquellos actores que dan vida a los "biopicados"

El hombre esta vez es un personaje que marcó la USA del siglo XX. Creador y director del FBI, son famosos sus chantajes, extorsiones, abusos a las personalidades más importantes de la américa qeu él gobernaba desde la sombra. Desde presidentes, a líderes raciales, actores... La realidad es que es un personaje muy interesante, del que en su momento me planteé hacer un post pero que, obviamente, no hice.

Clint Eastwood es un grande y eso nadie lo duda. Pero no estoy pasando por un buen momento en mi relación con él. Ultimamente veo más sus carencias qeu sus vitudes. No he visto sus últimas películas(también influenciado por la presencia de Matt Damon, hacia el que curiosamente siento un rechazo total, aunque admito que, por lo general, sus pelis me gustan y él me suele gustar....pero joder, no lo trago)

No sé si veré esta película, protagonizada por DiCaprio(buena caracterización, como no podía ser menos), quien por cierto se ha convertido ya, en el típico actor que todo lo que toca se convierte en peliculón. Creo que será una buena pelí.

Sin más, el trailer.

4 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Ten moi boa pinta. Di Caprio fai tempo que deixou de ser o raparigo guapo de malas pelis e pasou a elexir papeis máis que interesantes.

Pero do Obispo agardábame máis unha review de "El árbol de la vida" sen tela visto. As críticas están sendo "brillantes".

Obispo en un árbol dijo...

Te sorprenderá saber qeu ME LA ESTOY BAJANDO.

El problema de T.Malik es que mucha gente(me incluyo) va a ver sus películas pensando uqe son otra cosa.

Me parecen un coñazo. un coñazo pretencioso a tope, pero tienen una buena riqueza visual. Y la verdad es qeu estoy bastante interesado en esta en concreto. Me parece "interesante". La veré y la criticaré of course. T. Malick siempre me engaña. Siempre.

Planta dijo...

La peli no parece mala, pero espero que no se dejen nada de su vida fuera. El trailer parece indicar que sacarán los aspectos más oscuros de Hoover (que tiene muchos), pero los biopics de hollywood suelen ser demasiado amables con sus retratados y en ocasiones ser directamente falsos (vease una mente maravillosa, pelicula vomitiva donde las haya)

Obispo dijo...

Cierto que una mente maravillosa, además de faltar a la verdad histórica del protagonista, es un arma letal contra diabéticos. Pero bueno, es una peli bonita no?
Y siempre queda el otro biopic que Ron Howard dirigió en esa misma época "Cindirella Man"(también Russell Crow) Un poco rosita a veces, pero más veraz y, para mi gusto, mejor.Además es de boxeo y mola. Ummmm un post de boxeo eh? (momento homer-obispo)