miércoles, 13 de julio de 2011

Historia de 2 ciudades

Erase que se eran dos grandes ciudades, a cada cual más podrida, a cada cual más manipuladora y a cada cual más titiritera. Las ciudades estaban en un páramo extenso donde nada habitaba. Una frente a otra y nada más. Bueno, en medio había unos hippis y sus perros, estaban acampados y no se sabía muy bien que era lo que hacían.
El caso es que los habitantes de estas ciudades solo veían y oían las voces de sus dioses. La mayor diferencia entre estos dioses era qeu unos tenían cierta gracia y los otros ninguna(aunque hay quien, como yo, encuentra más gracioso no tener ni puñetera gracia que ser un gracioso) Entre los habitantes los había fieles devotos, que seguían a sus dioses digeran lo que digeran. Pero también los había que ni fú, ni fá.... aunque tendían a ver lo asquerosos que eran los malvados seguidores de los dioses de una de las ciudades y dejaban pasar por alto las pequeñas miserias de los dioses tortilleros, pachangeros, miserables y penosos de la otra ciudad.


Por doquier hemos visto las fotos de Leire Pajín y hemos leído, debatido y escuchado sobre el penoso espectáculo que es el articulo del MUNDO sobre la ministra de sanidad y su aspecto físico tan poco saludable. Penoso como poco, malintenciondo seguro. Es una miseria más propia de intereconomía que del mundo, pero ahí está. Criticar a la ministra por su aspecto físico es tan mezquino como absurdo. Para criticarla no parece que sea necesario rebajarse a tales bajezas tan fuera de lugar.

No obstante nadie ha hablado, o yo no he oído tanto dialogo, sobre la absolución total de la mejor atleta española de todos los tiempos. Cuando fue imputada, el diario el país abría sus páginas con reportajes sobre la coredora palentina, por no hablar de los monográficos de la Sexta, presentados por la mujer que a todos cae bien(según el pato) C.Villanueva....pero ¿y ahora? Una nota a pie de página, un breve comentario entre dos noticias de futbol mal dadas...¿ya no hay imágenes? En serio, que ayer, mientras el Marca abría con la noticia(como es lógico aunqeu no de esperar) y otros períodicos le dedicaban el justo espacio que merece, y que también es, como mínimo justo, por lo que se le ha dedicado cuando estaba imputada, otros le han dedicado una columna de 5 líneas escondidas en asaberdiosdonde y que necesitaron de tres(insoportables y soporiferas,dicho por otro lado) lecturas del pedante y siempre aleccionador diario de los listos.

Si las dos ciudades están podridas. Lo mejor sería que se fueran todos para una y me dejaran la otra para mi y mis muñecos de Star Wars.

P.D: ¡Qué gracia! Estoy viendo ahora mismo a lisavietski en la presentación de Madrid 2020 ¿Qué hace ahí? Dirá algo de Marta? Este hombre que sacaba pecho con las victorias, y que corría más que nadie en las derrotas ¿Qué hizo por salvar la injustamente robada medalla de oro de 1500 de Natalia Rodriguez? ¿Qué dijo de Paquillo cuando ganaba?¿Qué dijo de Paquillo cuando lo pillaron? Un hombre excelente, que, por cierto hizo una campaña excelente en Madrid .... joder! Donde está la grandeza de los políticos?

10 comentarios:

3872 Orcos dijo...

bahhhh, dopados todos... TOOODOOOS!!!
Incluídos os que non hai probas para inculpar! Ti mira para esa "amiga" túa, M. D., tan delgada, consumida polas drogas fixo!

Que carallo fan os equipos de futbol agora en Suecia, Rusia, L.A....? Por que a maior defensa desta xente soe ser botar balóns fora cara o futbol, baloncesto e tenis? Saben algo? Como o saben? Por que todo o mundo menos España pensa que Contador é culpable? Por que todo o mundo menos El Mundo pensaba xa o 12M que o 11M foron musulmáns?

Aquí se opina según interesa.

EL OBISPO dijo...

Dopada o no dopada? Culpable o no culpable?
Son preguntas diferentes joven Skywalker.

Además, a lo que me refiero, en realidad, es a la falta de verguenza del panfleto aburrido y pedante que es el PAIS, donde hacen algo peor qeu no rectficar, rectfican como cobardes gusanos, dando un peqeuño,raquitico, minúsculo espacio a una noticia que en esu día les ocupó páginas y páginas. Su bochornosa noticia debía empezar tal que así:

"¿Receurdan cuando arruinamos la carrera deportiva y bombardeamos a la opinión pública con mentiras sobre una mujer embarazada que además es del PP? Pues resulta que todo era mentira. Salvo lo de que se comía niños sociaistas"

Si siguen pensando que es culpable que tengan huevos, investiguen y destapen todo y todos a la puta cárcel.Pueden pedirle a NEWS OF THE WORLD los chismes para hacer escuchas ilegales.....auqneu claro resulta mejor y más barato inventarselo todo.

Planta dijo...

Tiene razón el obispo en una cosa: hay varios debates muy diferentes sobre la mesa. Uno es el papel de la prensa en todo esto y otro es el tema de su culpabilidad o no.

Sobre lo primero estoy totalmente de acuerdo con que la actitud de los medios ha sido completamente irresponsable, y la exposición mediática de su imputación fue brutal (introduzco otra pregunta diferente: ¿podemos culparlos por ello?), mientras que cuando fue absuelta, tres lineas mal puestas al lado de un anuncio de viagra en un rincón.

Sobre su culpabilidad yo creo, una opinión mía personal e intrasferible basándome en la basura que me he tragado de los medios de comunicación (de diferente signo y condición, eso sí), que sí que lo es, del mismo modo que también pienso que lo era Contador.

De todas maneras no comparto la fijación de nuestro querido Obispo por las vilezas de la prensa de izquierdas y su interpretación creativa de la realidad, mientras que presta casi nula atención a las mentiras (sí, MENTIRAS, creaciones, falacias, falsedades) a los que alguna prensa de derechas nos tiene acostumbrados sobre temas mucho más serios. Lease lo que dicen los orcos sobre sobre el 11M y el mundo, tema por el cual todos los días rezo a Cthulhu para que Pedro Jota pase una temporada en la puta carcel, porque eso clama al cielo, a la razón y a la más mínima humanidad.

EL OBISPO dijo...

Excelente ejemplo de lo que pretendía decir. Planta, con tu indudable imparcialidad has elaborado un discurso ejemplar de lo que tna profundamente detesto.
Para devolerte el favor , te lo voy a poner facil y reduciré tu discurso a lo mínimo, que se qeu te encanta.

La planta, como la mayoría, perdona los pecados(vilezas llama él) de la prensa de izquierdas, bénditos ellos!

Vilezas.......vaya! que pícaros. Suena como si un niño hiciera una puñeta que nos hace gracia. Es una jodienda pero, tampoco es para tanto.

Pero lo que no pasa por alto son las "MENTIRAS, CREACIONES, FALACIAS,FALSEDADES" caramba! Cuantas palabras! no soy capaz de entenderlas.Para un abogado de pueblo como yo esto se resume en diábolicas conspiraciones de la prensa de derecha que pretende que no tengamos relaciones sexuales sino estmos casados y que queiere que matemos maricones para limpiar las calles para que nuestros ejercitos puedan desfilar felices tan pronto como invadamos polonia.


Una vez más toooodo se resumirá en aquello de Si es qeu todos son iguales(discurso tipico cuando alguien de izquierdas no es capaz de defender la postura de sus l´deres ideológics.Aquellos que le marcan la pauta, que le enseñan a pensar...

Planta dijo...

¡Oh, Señor! ¡Triste el pecado de la soberbia y más triste la desgracia del mal entendimiento! ¡Cuan infeliz quien se para en el insignificante detalle e ignora el fondo de la acusación y su pecado! ¡Qué ignominia la del que edifica castillos de infamia en el aire asegurando que su interlocutor los habita! ¡Triste condena la del eterno polemista, tan sólo complacido al contemplar los efectos que causa su ponzoña! ¡Misericordia, Señor!

EL OBISPO dijo...

ya...ya...

3872 Orcos dijo...

Queridos lectores, leamos juntos esta noticia:

http://www.elcorreo.com/alava/v/20110630/politica/bildu-inauguran-juntos-lasarte-20110630.html

y busquemos su repercusión en la prensa de derechas...

EL OBISPO dijo...

Supongo que ninguna o tal vez la retorcerán para darle la vuelta.

También quiero entender que esto no es un tipo de comentario en plan ¿ves como son los de derechas?

Que suerte van a tener Alfredo y sus lacayos(le llaman Alfredo? A.P.Rubalcaba?) no va a estar ni cerca del gobierno cuando Marta gana la medalla olímpica. ¿Qué hará el país,dará la noticia de su medalla? ¿será una nota breve?

3872 Orcos dijo...

Pois dígocho eu, o País, como todo o resto da prensa, subirase ao carro dos deportistas españois gañadores, e celebrará a medalla por todo o alto. O "malentendido" da operación Galgo será olvidado e enterrado no mar dos emails vellos, alí onde ninguén navega...

EL OBISPO dijo...

Ahí estaré yo para recordarlo, igual que recuerdo el nobel de obama y recuerdo como iba a cerrar guatánamo...