viernes, 24 de junio de 2011

Team Fortress 2 ahora es GRATIS

Sí amigos... hacía tiempo que no hablaba de este maravilloso juego, que tantas horas de diversión me ha proporcionado a lo largo de los años desde su salida al mercado en 2007. Tras muchas actualizaciones gigantescas completamente gratuitas, vídeos de las diferentes clases del juego, SOMBREROS, SOMBREROS, SOMBREROS y rebajas de precio hasta precios ridículos, desde hoy mismo Team Fortress 2 es completamente gratis para todo aquel que tenga un pc o mac y una conexión a Internet.

Sí, ya hay quien ha saltado "¡Maldita sea! ¿Pagué por este juego y ahora es gratis? ¡Putos cabrones de Valve! ¡Quiero que me devuelvan el dinero que pagué por el juego hace cuatro años, que incluía 4 juegos más en un pack, tras haber jugado unas 300 horas y disfrutado de más actualizaciones gratuitas que dedos tengo en las manos y los pies! ¡LADRONES!". Ahhh, pero esto es la comunidad de jugadores, el colectivo del planeta tierra que se cree con más derechos. Era casi de esperar.

Si alguien quiere el juego, no tiene más que ir a http://store.steampowered.com/ y bajarse el cliente e instalarlo en su pc o mac.

Aunque no lo bajéis, o no os interesen una mierda los juegos, mirad el siguiente vídeo. En serio, MIRADLO. Representa todo lo bueno del Team Fortress 2 y de Valve.

No hay comentarios: