jueves, 30 de junio de 2011

The human centipede II( full sequence)

Este post es largo, pero no dejes de leerlo!

Paso a reproducir literalmente un texto extraído de la revista IMAGENES(fantástica)

Viene de atrás y describe nuestra ya conocida HUMAN CENTIPEDE(que para quien no lo sepa, y en una frase, trata de como un loco doctor alemán une a dos mujeres y un hombre a través de tejidos y órganos. El hombre, un japonés, va a la cabeza y las mujeres, unas jovencitas usa, van después, unidas por el intestino-culo, del que tienen delante. En fin que cuando el japonés defeca...bueno, os lo imagináis. Como dice quien redacta el siguiente artículo "vaya una delicia. La he visto 2 veces y seguro caerá una tercera"

[...] y ha vuelto a ser dirigida por Tom Six(a quien un amigo mío le preguntó en una entrevista, por insistencia mí, si la peor comida que se le puede dar a un centípido es la mejicana, por aquello de que con tantas judías la mierda termina saliendo más bien en forma de diarrea... su respuesta no tuvo precio " mucha verdura, de vez en cuando carne y mucha fibra para que la mierda no sea dura. Mcdonal´s una vez a la semana no es un problema"En Full Sequence(que es la 2parte) la gracia, de nuevo, es que el centípedo cuenta con nada menos que 12 miembros, o que hace bastante difícil, digo yo, su movilidad. Pero la película ha sido noticia porque los censores británicos han prohibido su exhibición y han dado una serie de razones, para lo cual han arruinado parte del argumento, lo cual ha irritado al director Six.

El reporte de la comisión censora dicta que "The Human Centipede II(full sequence) cuenta la historia de un hombre uqe se obsesiona sexualmente con un DVD de la primera película e imagina crear un centípedo. A diferencia del primer film, la secuela presenta imágenes gráficas de violencia sexual, defecación forzada y mutilación, todo contemplado desde la perspectiva del protagonista. Si en la primera película el centípedo es presentado como un experimento médico repugnante, con la historia centrada en el intento de huída de las víctimas, en la secuela presenta al centípedo como un objeto de la fantasía sexual depravada del protagonista...quien se excita con el espectáculo de la degradación, humillación, mutilación, tortura y asesinato total de sus víctimas desnudas. Ejemplos de ello son, por ejemplo, cuando aquel se masturba contemplando el DVD de la primera parte, con papel de lija alrededor de su pene, o cuando después se excita al contemplar a los miembros del centípedo defecando en sus respectivas bocas, lo que culmina con el protagonista enrrollando spene con un alambre y violando a la última mujer del centípedo... la conclusión e esta comitiva es que todo ello supone un riesgo que s capaz de dañar los espectadores potenciales"

Dejando a un lado que a estas alturas censuren en paises "civilizados" es ridículo, ya no sólo porque todo el mundo es "adulto" sino porque en la época de la piratería, si un film no es exhibido, el espectador enontrará versiones del mismo en internet.

Tom Six, se cabreó como una mona y escribió un e-mail a la revista "empire" protestando no sólo por la prohibición, sino también por dar detalles del argumento.

"Gracias por arruinar mi película y gracias por prohibir mi película de forma tan excepcional. Aparentemente he hecho una película de terror terrorifica...¿no deberían ser las películas de terror terroríficas? Mis queridos. No es real. Es arte(¡!) Den a la gente la opción de verla o no. Si no la soportan o no les gustan mis películas, simplemente no las irán a ver. Pero si quieren verlas, deberían poder hacerlo en cualquier lugar. Incluido Gran Bretaña"

-He creído conveniente no añadir nada a lo que leí en la revista.Inmejorable a todas luces. No obstante he subrrayado la expresión Defecación forzada por si alguien puede explicarme lo que es y asesinato total por si algún médico o en su caso abogado puede explicarme si hay casos de asesinatos parciales.

-He buscado trailer pero nada aparece....dios!!!!

3 comentarios:

manubrio dijo...

cuantos rombos le faltan a este post???? y más aún ahora que me despierto con radio maría todas las mañanas (es la emisora que tengo en la radio-despertador). defecación forzada: introduciendo el meñique por algún resquicio anal producto de una mala intervención quirúrgica .

Planta en un tiesto dijo...

Parece que tiene un argumento más complejo que la primera, ahí ahí con la complejidad de las reglas del juego del tres en raya.

Me quedo con el asesinato total, un extraño concepto de una complejidad e implicaciones tales que no me atrevo a analizar en toda su dimensión porque no quiero sufrir una hernia. ¿Consistirá en matarlo y luego borrarlo groseramente del registro civil? ¿En cortar con una tijeras las fotos de carnet de las carteras de sus seres queridos? ¿En desprestigiarlo en su antiguo lugar de trabajo?

1 Orco Ofendido dijo...

Isto é unha vergoña! que será o seguinte? The Serbian Centipede!??
Hai que poñerlle límites ao cine, evitar que mentes pervertidas e enfermas cheguen ás cabeciñas da nosa xuventude, causando un efecto permanente e volvéndoos máis parvos.

Censura xa! Non todo é arte e non todo é visible. Poden, acaso, os da ETA poñer as súas pelis nos cines? Coas grandes películas que nos poñía Carmen Sevilla os sábados pola tarde...