domingo, 5 de junio de 2011

De X men y de lo nuevo de del toro

Se presenta un verano repleto de películas palomiteras con un montón de explosiones y cosas chulas por ver. La primera fue THOR, una película más, ni genial ni malosa. Tiene sus momentillos pero pasable. La segunda ha resultado ser la mejor película de superhéroes que he visto en mucho tiempo, y el tiempo dirá si no es la mejor. Interpretaciones muy buenas, trama chula, personajes bien eleborados, entretenida, divertida.... no me salen peros en practicamente nada.
Si no la habéis visto.... la recomiendo.

Ahora sigue el verano con chatarra cayéndo por todos lados(transformers 3) LOL(se que no es del gusto gafapastoso de la progenie, pero me gusta ver cosas romperse y metal chocando, con chispas y ¡ a la luz del día!) Luego Green Lantern, Capitan America, Cowboy vs Alines, Harry Potter, Super 8....pero también va a llegar una de la que no había oído hablar ABSOLUTAMENTE NADA. "Don´t be afraid of the dark"

Es la última peli de Guillermo del Toro. El director de la mejor película española de todos los tiempos. Un genio capaz de hacer una pelicula sobre la Guerra Civil que resultara interesante, un tipo que ha hecho que actores españoles trabajen bien....pues merece mi atención.

Resulta que durante mucho tiempo he oído cosas sobre del toro: que si el hobbit, que si las montañas de la locura, pero no sabía que estaba detrás de n nuevo proyecto en la actualidad. He visto el trailer y, a sabiendas que la Medusa no va a querer verla tendré que buscar escoria del apocalipsis para que tengan el gusto de acompañarme(ir al cine, no porno, solo es de fracasados, gafapastas pedantes y gente que huele raro)

No me deja pegar el enlace o sea que tendréis que pasar el horrible trago de pulsar aquí abajo, que se abra otra página....bfff, seguro que ya nadie lo ve.

http://www.youtube.com/watch?v=yqAOv6NmxX4

6 comentarios:

1 X-Orco dijo...

Ha vuelto!!!! y no ha puesto ni un mísero comentario!!! o sólo es interés para no ir solito al cine???
Bueno, en todo caso welcome back.
Espero que Xmen esté tan bien como, por lo menos, alguna de sus predecesoras, del resto ya no me espero tanto... de transformers... menos. De Del Toro, mucho, pero vete tú a saber...

EL OBISPO dijo...

´Tascolao. Abbajito tienes un comentario.

VIAVA TRASNFORMERS. vIVA MIHAEL BAY

Outro X-Orco dijo...

ja, jÁAA! meu comentario gañou por 3 minutos! tascolao ti!

by the way, a de Guillermo ten pinta de dar moito mediño, imos a vela ás 5 da tarde a así, ó saír, inda é de día. E nada de 3D!!!

Planta dijo...

Leyendo este post me he dado cuenta que no sólo no voy al cine desde hace meses, sino que no veo una película desde hace meses.

La peli tiene buena pinta, pero si es de miedo yo me excuso.

Por cierto, este post parece dar a entender que has vuelto por aquí. O eso o quieres que vayamos a madrid para acompañarte al cine.

EL OBISPO dijo...

Vuelvo pa´llí a finales de este mes

Planta dijo...

Sólo puedo decir una cosa: excelente.