domingo, 31 de octubre de 2010

Tron Legacy

Se acerca la fecha del estreno de esta película que promete ser el acontecimiento cinematográfico post-avatar del año.

Con el que, creo, es el mayor presupuesto de la historia del cine, llega esta secuela de la clásica-freak Tron.

Tiene buena pinta, la verdad. Hay algo en ella que me recuerda a Matrix(la buena). Ha salido un espectacular vídeo musical y también un vídeo de la no menos esperada atracción de Tron en Disneyworld. Este es un vídeo de un espectáculo de luz y sonido en donde se proyecta el trailer en una megafuente. Es espectacular.






2 comentarios:

Planta dijo...

No he visto ninguno de los dos vídeos, pero sé que sale 13 de House, así que seguro que está bien.

Mente Purulenta dijo...

Yo acabo de ver los dos vídeos (el primero que mareo!!!)aunque no me percaté de que saliese 13 de Dr. Plant. Eso sí, me gustan los trajes que usan, y la música de Daft Punk le queda bastante bien. En su día cuando salió Avatar no daba un duro por ella y me llegó a entretener, a ver que pasa con esta si algún día la veo...Primero tendré que ahorrar para poder ver Torrente 4 en 3D.

Por cierto, en verificación de la palabra me ha salido CONATRU, podría haber sido TRUCONA, TURCONA O TUCONAR, quizás la próxima vez...