domingo, 17 de octubre de 2010

Once brothers

La ESPN, celebrando su aniversario, está haciendo una serie de reportajes deportivos, que según he leído, están bastante chulos. Entre esos reportajes está el famoso "More than a game" de Lebron James o "Vivir sin Bias" sobre la muerte de aquel número 2 del draft elegido por Boston y las consecuencias nefastas para los celtics durante décadas.

El otro día emitieron el reportaje Once Brothers. Narrado por Vlade Divac habla de su relación, peculiar relación, con Drazen Petrovic. Como muchos...perdón, algunos sabréis Divac y Petrovic tuvieron un fuerte encontronazo personal una vez estalló la guerra civil Yugoslava. Dos superestrellas, uno Serbio el otro croata, que crecieron deportivamente juntos, siendo amigos...pero una vez empezó la guerra, la cosa cambió.Narra Divac estos momentos con especial emotividad.

Yo todavía no lo he visto, y pongo aquí el primer vídeo de 8 en youtube, pero se puede bajar integro y con subtítulos por megaupload o rapidshare; pero aquellos que lo han visto dicen que está muy chulo, y pinta de ello tiene.



2 comentarios:

EL OBISPO dijo...

¡Qué viejo Kukoc! ¡Qué viejo Radja ! ¡Qué cocina tienen los padres de Divac!...pero ¿esta gente no ganó un pastizal- y practicaban mucho deporte- para mantenerse más jóvenes y guapos?

3872 Orcos dijo...

En canto poida o descargo e o vexo. Xenial o truco da Planta para descargar de youtube. Xenial tamén o Atube Catcher, para quen precise de baixar vídeos en varios formatos.