jueves, 12 de agosto de 2010

Fumadores por la tolerancia, contra la ley antitabaco

Este post podría contener un sinfin de carcajadas, porque me hace mucha gracia leer que hay una asociación de fumadores tolerantes.

Primero es preguntarse tolerantes ¿con quién? Un fumador es el ser(no lo llamaré persona) más intolerante que mora por la tierra. No hay fumador respetuoso; eso si, ya que saco este tema en innumerables ocasiones, el fumador de turno siempre afirma que él jamás molesta a los demás cuando echa una caladita.


Estos intolerantes demagogos; pretenden repartir tapones para los oidos por los vecindarios porque con la nueva ley anticáncer pasivo ,ellos van a tener que arrastrar sus humeantes ropas a las frias y sucias calles repletas de oxigeno. Allí, advierten, no sólo molestarán a los desgraciados que paseen en busca de aire puro, sino que prometen ser una lacra insufrible en lo que han denominado como el "fumadon"(versión nicotinicolica del botellón)


No sé si admitirían como socio en su club, porque le echan morro al asunto y eso me mola. Ya advierten que como no les dejen molestar con sus humos en el local, lo van a hacer en la calle con un ruido insufrible. Una amenaza muy típica de los más tolerantes.

No obstante, se van a tener que aguantar y yo me alegraré de verles pasar frio una vez más... y si hacen ruido siempre queda llamar a la policia para que los multe.

Soy viejo, me conservo mal y tengo enemigos rencorosos por lo que no creo que dure muchos años, pero espero ver el día en el que este prohibido fumar en la calle.

2 comentarios:

3872 Orcos dijo...

Estou completamente dacordo, que o prohiban en tódolos lugares salvo na casa dos fumadores sen fillos. Sempre que a parella sexa tamén fumadora e que o fagan coas ventás pechadas, que se non cheirame a roupa que está a secar!

Planta en un tiesto dijo...

Debo reconocer que cada vez me fastidia la gente que fuma en público. Quizás sea que con la edad todos cogemos manías, pero es algo que cada vez me gusta menos. Salir de noche cada vez me cuesta más por cosas como esta.