martes, 29 de junio de 2010

Pelis....pelis...Bruce Willis...

Miren, la vida en ciertos aspectos se divide en bloques. Recuerdo el año pasado que si mirabas la cartelera podías dividir los doce meses en tres acontecimientos. Watchmen(decepción)Terminator Salvation(´tuvo bien) Avatar(mola) Ahora, cabe esperar por The Last Airbender, que se estrenará en poco tiempo y tiene buena pinta, y Tron que ,creo, es la producción más cara de la historia.
Si, si, si....ya estoy oyendo a los más pedantes y relamidos miembros del blog criticar mi amor por los blockbuster, pero es que no me neguéis que otro tipo de películas uno no se las espera, simplemente se las encuentra por el camino.

Bueno, pues ahora también estamos contentos porque Bruce Willis sigue en activo y en mejor forma que nunca!!! Después de apuntar que La jungla 5(a la jungla no se le ponen números romanos, eso es de chapones) se hará para el año, presenta dos pelis cómicas.

Red.





Couple of dicks

2 comentarios:

Planta dijo...

Bruce Willis es dios, y su calvicie es extremadamente atractiva. Aunque sus pelis de acción son la hostia, tiene un don para la comedia: luz de luna, cita a ciegas, la muerte os sienta tan bien, el desayuno de los campeones. Genial.

3872 dijo...

Dende logo non vou ser eu o que fale mal de Bruce... participar en comedias ábrelle o abanico de posibilidades, pero queda claro que o seu son os Clásicos: "el último boyscout", John McClane e John McClane baixo pseudónimo.