jueves, 13 de mayo de 2010

Nuestra amiga Sami

Sin duda alguna, esta gran periodista dejó lo mejor de su repertorio para el final, porque sí, ya está más que confirmado, se retira. La vida de 21 Días es demasiado exigente y dura, la fama ya le ha llegado, ahora, a descansar y esperar ofertas para trabajar en un cómodo estudio de grabación... ¿o tal vez hará películas? quién sabe, tal vez encontró una dulce planta que la valora tal y como ella es, así, tan natural, profunda, juiciosa, atractiva y seductora... En esta ocasión, hasta los chamanes centroeuropeos se rinden a sus pies... y, hablando de pies:



Y si, amigos, se ha superado hasta en lo inimaginable, en esta ocasión (perdón Planta) ¡NI SIQUIERA ES LA MÁS TONTAKA! En el programa aparece una nueva perla... perdón, quiero decir, aparece Perla: [Atención: Contenido altamente desagradable, no ver en público o si estás en uno de esos días... sensibles] "Es un poco como los cerdos en la piara ¿no?"




Y como no, la voz dulce y modosa, su conciencia espiritual, el aura indio-americana no podían defraudar, prometía ser una insoportable perturbada y lo cumplió con creces durante todo el programa (¡qué no os podeis perder integro! full! completo! enteiro!): Ahora, ¡¡¡LA DANZA DEL TRANCE!!! Primero Sami, con sus cositas al final; después Perla, también con sus cositas...



Todo esto, y mucho, mucho más, en el capítulo: 21 Días: Buscando a Samanta. No dejeis de verlo: gente obsesionada con una bola, una bañera de leña, una lavadora a pedales, caca de perro, Perla, un chamán alemán, una sauna artesana, desnudos colectivos, más desnudos colectivos, y otra vez desnudos colectivos... no sé, si con tanto desnudo colectivo no lo veis, ya no se que decir... ¡salen más en bolas que en el del porno! ...que desagradable...


...y, en el próximo capítulo, la propia Sami nos presenta a la Nueva Sami: Adela Ucar, que viene del Lonely Planet y de Españoles por el Mundo... no va a funcionar, no es tan tonta...

Samanta, aquí siempre serás Única. Un Gallifante!!!

3 comentarios:

Planta dijo...

JAJAJAAAAA, gracias por hacer mi vida exponencialmente más feliz. Me he reído bien a gusto.

El de la caca de perro fue un comienzo gracioso y lento, en el estilo habitual de sami, con el añadido de las obscenidades al final (hostia puta, etc)

El segundo ya nos mete de lleno en la tónica habitual de sami (SE LE VEN LAS TETICAS, BIEEEEEEEN)

El tercero es... no hay palabras. Es... es... es... no sé lo que es.

GRACIAS PAIASO, GRACIAS CUATRO, GRACIAS SAMI.

Jesús dijo...

Vi ese capitulo, no estuvo mal. Creo que se equivoca dejando el programa, parecía hecho para ella.

EL OBISPO dijo...

Si. El programa parecía hecho para ella.Nunca había leído algo tan cierto, porque el programa era una absoluta patraña, un compendio de memeces mal realizadas con una conductora muy al nivel de los invitados y el contenido.

Samantha te queremos. Te queremos por tu falta de naturalidad, por tus miradas a cámara, por cuando tratas de parecer una periodista, por cuando luchas contra tu falta de habilidades sociales... y sobretodo por no haber conseguido ni un solo programa de calidad.
En el fondo eres como yo... jamás consigo nada.

Esperamos verte pronto presentando los deportes con Manolo Lama