sábado, 24 de abril de 2010

Reto a todos a buscar un título para este post!!!!

No sé cuantas veces van ya, pero creo que se me está ablandando el cerebro y mi capacidad descriptiva va en claro descenso. Yo, por mucho que lo intento no puedo dejar de sorprenderme, (por un lado esto es algo bueno) pero es que cada vez que entro en internet puedo encontrarme con cosas fabulosas que superan cualquier espectativa.
"La realidad supera a la ficción" Quien acuñó esta frase desde luego no estaba pensando en lo que váis a ver a continuación, pero joder "La realidad supera a la ficción"

Gracias cuatro. Sois unos rojos aburridos(los de la 6 tienen más coña) pero por muchas cosas que pasen en el mundo, vosotros siempre nos alegráis la existencia con vuestros documentales-reportajes-programas-cosas?





Y a continuación...paso a copiar y pegar(no me gusta pero creo que es mejor verlo tal cual sale en la prensa, exento de las exageraciones propias de mi pluma)

Multa por masturbarse mientras conducía
La masturbación no está legislada como infracción
Según la Policía, equivaldría a hablar por el móvil, con auriculares o leyendo23.04.10 | 15:43 h. INFORMATIVOS TELECINCOVota Resultados12 votos
La Policía Local de Valencia ha multado a un conductor por conducir mientras se masturbaba con la mano derecha. El importe de la multa tendrá que ser determinado por la Oficina del Procedimiento Sancionador puesto que, a efectos legales, la masturbación al volante no está legislada, según publica el periódico 'Las Provincias'.

La masturbación no está legislada como infracción. Vídeo: Informativos Telecinco.
El policía de Valencia que le impuso la multa describió así lo que vio: "Conducía el vehículo reseñado sin mantener la libertad de movimiento ni prestando la atención necesaria a la conducción". Entre paréntesis el funcionario policial detalla algo más al indicar que "se está masturbando con la mano derecha".

Según 'Las Provincias', la multa no precisa si el conductor sancionado estaba en un semáforo o, por el contrario, el vehículo avanzaba por la calzada. Lo cierto es que el agente sorprendió al infractor con la mano derecha en sus partes íntimas, le hizo salir del vehículo y le extendió la correspondiente denuncia.

La casilla de la multa correspondiente a la sanción impuesta está en blanco. Desde la Policía Local confirman la veracidad de la multa que ya circula por Internet, con los datos del infractor y del policías ocultos, e indican que deberá ser la Oficina del Procedimiento Sancionador la que fije la cantidad a pagar.

La masturbación al volante no está regulada. Según el periódico, "se enmarcaría en el artículo genérico de la Ley de Seguridad Vial que sanciona a los que conducen sin prestar atención, con la misma consideración que circular hablando por el teléfono móvil, con auriculares puestos, leyendo o viendo una película". Se considera una infracción grave. La sanción es de 150 euros y la retirada de tres puntos del carné.

4 comentarios:

3872 wankers dijo...

Genial! esto promete ser muuuyyy lastimoso... y lo tengo grabado enterito! viva 4, viva!

Planta dijo...

JOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR, ¿pero esto que es? Honestamente no sé si me da asco, risa, pena, o si debo extraer alguna conclusión moral parcial e inexacta sobre el estado de la sociedad y el mundo por extensión.

El título debería ser: "soltando lastre" o "no puedo parar de hacerme el amor"

Muy buena la imagen de los orcos.

Paiaso de Asalto dijo...

A mi lo que más me sorprende es lo de las 12 AL día... e iba a añadir: joder, si fuera doce UN día, lo podría comprender... pero ni así, ni de coña, no es posible, 12!? 27!? en un fin de semana? (será en el fin de semana de Navidad, de 3 semanas, y aún así con esfuerzo y convicción).

Pero joder, 12 AL día, significa que luego de DOCE, duermes el poco tiempo que te queda y tienes que volver a empezar!

No pensaron en dedicarse al porno???

Yo sería más sutil, iría a un título estilo "La alfombra mágica" o "Esta alfombra no tiene ácaros".

EL OBISPO dijo...

Por un momento pensé que podía tener una alarma en el movil para avisarle de que le "tocaba" pero obviamente tiene una alarma en otro lado.

Joder, es que son tres minutos de video y lo tiene todo, todo. Desde el tío de la alfombra hasta el tio que deseperado busca un servicio en un local "¿Dónde están los servicios por dios?

Joder, cualquiera se mete en una piscina con esta gente