viernes, 27 de noviembre de 2009

Impresionante la animalada...

No creo que necesite mucho comentario y la verdad ni me apetece estenderme... verguenza ajena me da...un peligro para la salud publica, racistas... y eso es lo menos que se me viene a la cabeza ahora mismo....



7 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Pois si, menudos impresentables... pero... ¿que se lles pode pedir?

manubrio de ebano dijo...

buenísimo este video, queréis provocar la ira obispal no??

moco dijo...

Así que los de Intereconomía son más papistas que el Papa, qué complejos son los liberales.

El vídeo no tiene desperdicio y está claro que esta gente de Intereconomía o está aquejada de un cinismo bestial, que sí, o son todos una panda de paralíticos mentales, que también.
Lo mejor es tomárselo a risa, porque ahora me está saliendo humo de la cabeza, pero si me paro a pensar cómo es posible que el oligofrénico del redactor llegue a la conclusión de que uso del preservativo puede ser un peligro igual me explota.
Y ya no te digo si pienso en el argumento de las manos negras no aptas para utilizarlo, sus uñas, su analfabetismo...
Encima tienen los santos huevos de subtitular "Razones científicas que ratifican las declaraciones del Papa"
Hay que joderse!!!

EL OBISPO dijo...

Ja! muy bueno, no sé...ummmm que decir: la manicura del tercer mundo no destaca por su presencia. Buenísmo.

Lo peor de todo, en realidad, es que defender una postura, defendible, como todas las posturas, a través de unas explicaciones tan peregrinas resulta muy gracioso.
Me mola el tio ese con la caja de condones en la calle.

Pero bueno, me encantan los comentarios de nuestros amigos rojunos. Estos personjes que son como los pimientos de piquillo(rojos por fuera y blancos por dentro)

Planta dijo...

BUAHAHAHAAAAAAAAA, gracias intereconomía por hacerme reír a carcajada limpia al tiempo que me cuestiono si este país no va camino de comvertirse en una italia o una suiza donde el racismo y la xenofobía están poco menos que institucionalizados y una parte de la población cree que la esencia de del ideario conservador es ser retrasado mental, racista y ver izquierdismos varios en conceptos como la tolerancia, el respeto y la razón. ¡¡¡THANKS!!!

Anónimo dijo...

Vamos a lo de siempre, los que más abren su bocaza son luego los más puteros, violaniños y no se les caerá la cara de vergüenza.
RACISTAS de MIERDA.

Jonaco Kanatcha Zanyë dijo...

Con gente como ellos, luego se extrañan de que a las iglesias vayan cuatro abuelos.