lunes, 9 de noviembre de 2009

Dos películas que habrá que ver... o no.

Pues si. La primera es la nueva película de Viggo Mortensen. La cosa pinta bien y dicen por ahí que está molonga... aunque me pongo a temblar cuando pienso que hay alguna relación entre esta película y la bazofia aquella de los Cohen y el Bardem. Según parece el escritor que está detrás de las historias es el mismo.Miedo me da.
The road




La otra si que apunta alto. Una de las candidatas a copar los oscar del 2011. Nunca se reunieron tantas estrellas para hacer lo que bien podría definirse como "La capilla Sixtina del cine de acción"
Yo creo que el trailer lo dice todo, por ello, no aporto más

The expendables



Estaba re-viendo el trailer y pensando en el pedazo de mierda que tiene pinta de ser esta película... cuando de repente me puse a pensar que la había dirigido, por ejemplo, Q.Tarantino. Si la hubiera dirigido el tal Tarantino ya habría gente diciendo "buuuah! que genio!. Rescata a Stallone y hace un homenaje a las pelis de los 80 que crak!"

2 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Recuerda recordar que recordemos que afirmaciones como esta: "y la bazofia aquella de los Cohen y el Bardem" son personales y no obedecen a una posición de todo el grupo Blogero. Un bonito "IMHO" previo a una descalificación ayuda... ala, ya sabes, a tocar los huevos poniendo imhos en cada frase!

La primera me tiene muy buena pinta, y tras ver varios trailers llevaba un tiempo sin escuchar o ver nada al respecto, lo que me hizo pensar que se me pasara en el cine y tendría que esperar al dvdrip.

La segunda no me suena de nada y ademas no es un buen momento para ver el trailer, estoy trabajando... lol! rodeado de ojos vidriosos que se fijan en mi abnegada dedicación al tecleo rápido y profesional.

EL OBISPO dijo...

No. Lo siento bufón de trinchera. No es una opinión personal. Aquella bazofía atentaba contra el buen gusto y contra el espectador en general.
Además mi intención era ser meramente descriptivo, y creo que lo conseguí, no en vano raudo supiste que me refería a esa película y no al depósito matutino de un devorador de fibra(que bien podía ser una cosa u otra)