martes, 23 de junio de 2009

Trailers: Last airbender, Zombieland y Pacific

No hay carrera cinematográfica con mayor caída que la de M.N.Shylamayam. Sus películas tienen una gráfica que bien podría ser la de la economía española desde que el PSOE ganó las elecciones. De sus mudialmente reconocida "El sexto sentido" a la correcta "Unbreakable" a la más que discutida "Señales"(que como bien sabe la progenie, a mi me encanta) a la decepcionante "EL bosque" a la insoportable y vergonzosa "La joven del agua" a la ridícula y patética "The happenning". Ahora, una vez más, el director trata de redimirse con un proyecto que arrastrará a muchos millones de fans a las salas de cine y que sin duda, estoy casi seguro, decepcionará a los fans y a los no fans.
Se trata de "Avatar: The last airbender"(tuvo problemas de derechos por el título) basado en un cómic se nos presenta a un niño que resulta ser la esperanza de un mundo en guerra. El trailer es un teaser y no muestra mucho, pero ahí queda para que sepáis a que ateneros. Yo he perdido la fe en este director...¿la recuperaré? lo dudo.


La segunda de hoy promete más emociones de las que nos gustan. Se trata de ZOMBIELAND. Si!!! con ese título la cosa no puede decepcionar. Se trata de una comedia cutresalchichera con un Woody Harreslson en plena forma y en un papel que parece hecho a su medida. También está el chaval de aquella payasada para adolescentes que vimos el payaso y yo en su casa, y que triunfó el año pasado(y que como os habréis dado cuenta, no me acuerdo de su título)


Y por último lo que vendría a ser, no se ha vendido como tal, la continuación de esa obra maestra de la TV que fue Band of Brothers(y que tuvo su entrada en este blog) Pacific , de nuevo produciendo Spielberg y Tom Hanks, esta vez nos cuentan en diez capítulos las guerra en el pacífico. El look se asemeja mucho a Band of Brothers; y supongo que es recomendable para aquellos que nos gusta las películas bélicas, y que quizá pueda resultar un poco aburrida para el resto. Eso si, la factura impecable.

1 comentario:

Planta dijo...

El shyamalan este es un bluf, ciertamente. Y eso que me encanta el 6º sentido y unbreakable. El manga en el que esta basado dicen que está bien, pero quien sabe.

Sobre la de los zombies... cualquier cosa con zombies mola, desde centros comerciales a jane austen. La comedia con zombies de hecho es un genero bastante olvidado y muy divertido (zombies party es tronchante)

La ultima no la pude ver porque quitaron el trailer.