jueves, 11 de junio de 2009

Shutter Island. Trailer

Shutter Island es la última película de Martin Scorsese, quien parece haber encontrado en la figura de Leonardo di Caprio a su chico de oro. Una vez acabada su oscarizada The Departed, se empezó a hablar de este proyecto. Todo lo que oía de él me producía la más fría de las indiferencias, pero viendo el trailer la cosa cambia....¡qué buenos trailers hace esta gente! son como debían de ser las portadas de los libros, atraen, te hacen desear ver la película; no te provocan un rechazo visceral y asesino(cosa que si hacen la gran mayoría de portadas de libros)

Bueno, pues volviendo al tema, me gusta Scorsese aunque no sea un fan suyo y esta película tiene bastante buena pinta. Podremos encontrarnos, además de con Leonardo, con los más que solventes actores Ben Kinsley(es calvo y con gafas...que levante la mano el que piense que este tio no es listo) y Max Von Sydow.

2 comentarios:

3872 Orcos dijo...

Non sei que pensar, Scorsese e Di Capprio, pois pode estar ben, pero normalmente non me gustan estas pelis de terror sicolóxico, ou thrillers paranormales, ou como se queiran catalogar.

Sobre o trailer, ensina moito e conta pouco, cousa que é importante, que non che jodan a peli, pero bueno, ao final din cousas e vense outras que poden ser bastante spoilorosas. "lo saben todos" "no te dejarán marchar".

Inda así, pregúntome ¿será en plan Los Otros? ¿ou El Orfanato?

EL OBISPO dijo...

Más bien en plan "Frágiles"