miércoles, 17 de junio de 2009

Samanta Villar y revistas del corazón




Ahora que tengo tiempo libre he decidido aprovecharlo, ¿cómo?, leyendo revistas del corazón. Seguro que estáis pesando, menudo moco chungo, moco rosa... Bah, me da igual, ignorantes!, en las revistas del corazón te puedes encontrar cosas interesantísimas como por ejemplo una entrevista a nuestra querida amiga Samanta Villar en la que, la muy ingenua, dice que su “pareja” (lo siento Planta) lo pasa fatal cuando ella se va 21 días a hacer sus cositas que, como todos sabéis, consisten en no comer, fumar porros, dormir en la calle, vivir con gitanos o hacer que hace ejercicio.
Que la pareja de Samanta lo pase mal cuando ella anda por ahí haciendo el chorras nos da lo mismo, lo que nos inquieta es el contenido de sus futuros reportajes, pues bien, a la pregunta de “Aunque se te ve muy valiente, ¿hay algún tema en el que nunca te meterías?” ella responde que QUISO HACER UN 21 DÍAS SOBRE PROSTITUCIÓN! pero el equipo no le dejó. Textualmente dice “Mira, quise hacer un “21 días” sobre prostitución pero el equipo no me dejó. Yo dije que lo podríamos explicar sin que tuviese que llegar al extremo de tener que acostarme con el cliente, porque yo sabía que eso podría hacerme mucho daño. No me veo preparada para una experiencia así.”

Es de coña esta mujer pero, sorprendentemente, hay gente a la que le encanta; en el foro de Cuatro alguien incluso confiesa que lloró al ver el reportaje de las chabolas y le da la enhorabuena por su buen hacer periodístico!!! También es cierto que a otros no les cae muy bien la mujer...Vamos, que si tenéis tiempo para perder en algo, os recomiendo que entréis en el foro porque podéis encontrar comentarios bastante ingeniosos.


Más “tontás”. En la misma revista, en un consultorio de salud, mirad que carta envió una señora al médico:

“Estoy preocupada por mi hijo, pues, desde hace dos años, le está desapareciendo el pene, como si se le fuese metiendo hacia dentro, y sólo le queda una piel arrugada. Antes lo tenía normal. Se ríen de él y está acomplejado. Su salud es buena, pero está bastante gordo, ya que tiene 9 años y pesa 45 kilos. ¿Por qué le ocurre? ¿Se corregirá solo o tengo que llevarlo a un especialista?”

Respuesta del pediatra:

En realidad, el pene no se mete hacia dentro, sino que está tapado por el exceso de grasa que se ha ido acumulando en la zona del pubis. El problema se solucionará perdiendo peso, pero es mejor que consulte al endocrino, pues puede ser conveniente efectuarle unos análisis de hormonas.


¿No os recuerda a la madre de alguien?

11 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Brillante. Samantha(que como ya quedó claro en su día es una persona y no el nombre que recibe la menstruación de alguna persona-lolollolololo) tiene novio. Pues bien, el pobre debe ser un santo para aguantar a esta petarda con infulas de peridista comprometida. Si ya es tonta hasta decir basta, cuanto más lo será en los otros días previos, posteriores y durante su propia menstruación(que ahora si, nuestros informadores apuntan que realmente ella hace esos 21 días coincidiendo con sus ciclos menstruales)
Yo también lloré y lloraré cada vez que la vea,pero por diferentes motivos a los citados en esa revista.
En cuanto a lo del niño gordo.... hombre, por lo menos es un niño gordo y no un señor gordo; una pena porque hubiera sido interesante oir a la señora en el médico: A mi marido se le está encogiendo el pene y además cada vez que lo hacemos siento un enorme dolor en mi pecho.

P.D. POr dios ¡¡¡¡¡¡21 días maltratada YA!!!!

Medusilla dijo...

Eso siginifica que el novio está con ella en sus días del mes, pobrecito, que pena me da. Ja, ja, ja, ja, ja

Planta dijo...

Pero que mona es esta chica! Samanta es comprometida, y quiso hacer un programa como Dios manda, pero los poderes fácticos se lo impidieron. Bravo por samanta! Que pena que tenga novio /cry

Planta en un tiesto dijo...

Un blog donde le dedican un par de perlas a Samanta:

http://lageneraciondelimposible.blogspot.com/2009/03/samanta-villar-la-reportera-empatica-de.html

No os perdais los comentarios de los lectores, algunos defendiendo a la blogera y otros criticandola. Creo que voy a dejar mi opinión, lol.

pantumaca dijo...

Es decir, que el tal Rocco no es un portento de la naturaleza, simplemente ha usado los trucos de podar el troco y adelgazar un par de kilitos ...ya decía yo

Nunca he visto ningun 21 días de esos así que no opinaré.

EL OBISPO dijo...

Por favor... pantumaca, el no haber visto ninguno de sus programas no puede ser un impedimento para criticarla...¡mirale la cara de sapo mamón y ya podrás emitir un comentario con toda justicia!


-Voy a ir a ese blog a comentar algo yo también

-21 días galicia bilingue.Con la fascista esa, como la llama la planta, a la que quieren que se la cepille ETA(será mala la tía)

Planta dijo...

Tantas balas en el mundo... tan mal aprovechadas... que fascista soy, lol

Paiasodeasalto dijo...

¡Confirmado! ¡próxima semana, próximo programa! Los cálculos han sido correctos, con lo cual la teoría menstruatoria se cumple... ¡hemos creado un quark!

EL OBISPO dijo...

No planta. Tu eres un ejemplo de libertad y respeto.

jeni dijo...

Samanta es una gran profesional y seguramente que los que la critican es porque nunca podran alcanzar su calidad humana.Su trabajo es informar la realidad del mundo y ella es unica en hacerlo porque tanto ella como lo que nos muestra es natural como la vida misma¡Samanta la mejor!

EL OBISPO dijo...

Pero ¡¡¡¡si nosotros amamos a Sami!!!!

Nos parece la mejor. Creo que está trabajando en un programa llamado "1 año en las cloacas" para enseñarnos como se vive en las subsociedades creadas por los Morlocks.

No me lo pienso perder!!!!


Sami es grande. Con esos ojillos, con esa naturalidad, con esa cercanía....¡como la echo de menos!!!