martes, 2 de junio de 2009

Como hacer que el árbol parezca más grande.

Los bosques hacen que los árboles sean comunes, vulgares... a veces parecen mustios y aterrados ante tanta maleza. Si cogemos un buen barril de queroseno y acabamos con esas malas hierbas, nuestro árbol aparentará robusto y feliz. Su cara sonriente saludará, sonrosadita, al sol y buscará crecer y crecer con más energía y más fuerza.
Pero en el mundo hay cabida para todo tipo de personas, están los que quieren plantar su árbol en un solar. Cierto. Pero no hay que obviar a los que prefieren que la naturaleza siga su curso, que el árbol crezca en su entorno, incluso los hay que no quieren ni regarlo, ni limpiarlo...esos son los esmegmáticos y no le recomiendo a nadie que vaya a correr por ese bosque.

Yo sólo quiero añadir que hay gente que tiene la mala costumbre de ponerle nombre a los árboles y eso me parece grotesco.

4 comentarios:

3872 Orcos dijo...

Sin duda una nueva iniciativa progre del gobierno de ZP, para que todos los jóvenes tengan la autoestima más "subida" y así retocen más, usen más preservativos, tengan más "accidentes" y justifiquen su política pro-abortiva. ¡Qué grande este presidente!

Planta dijo...

Me gusta la palabra, que bien suena: GROIN

GROIN

GROIN
GROIN
GROIN






GROIN

Afeitarte el groin hace que tu pequeño soldadito parezca más largo. Me lo dijo un amigo.

moco dijo...

Viendo esto sólo pienso en el riesgo de poda del propio árbol y en la savia derramándose por doquier.

EL OBISPO dijo...

pero que moco tan osceno... el árbol no se poda, se cortan las malas hiebas que crecen a su alrededor... si se le acercan objetos punzantes a la corteza, el árbol se convierte en bonsai