martes, 2 de junio de 2009

Avatar: Conferencia de prensa de Cameron

James Cameron ha dado una conferencia de prensa para presentar el videojuego basado en su película Avatar. En el vídeo que a continuación podréis ver, Cameron comenta pormenorizadamente el argumento inicial de la película, sin poder evitar mostrar su entusiasmo ante lo que está creando.




También habla con mucho entusiasmo del juego desarrollado por ubi soft, que saldrá al público antes que la propia película. Según cuenta Cameron, el juego cuenta una historia paralela. También ha sido desarrollado en 3D .





Apunta Cameron en este vídeo que al final de la película se produce una batalla como jamás se ha visto hasta ahora........... sólo puedo decir que el 17 de Diciembre está subrayado y con mayúsculas en mi calendario. Hasta entonces nos quedamos con las palabras de Cameron, los dibujos del grupo artístico de la película y esperando las primeras imágenes del film que promete cambiar el cine.

10 comentarios:

Planta dijo...

Sobre la peli poco más se puede decir. Sobre el juego, ya me conozco la historia. Unas bonitas imagenes que lucen bien... pero hasta que no se vea en movimiento y salga al mercado no hay manera de saber si es una puta mierda o no. Apuesto por lo primero.

Le Paiaso dijo...

además posiblemente esas bonitas imágenes hagan que los requisitos sean tan desorbitados como el presupuesto de la propia película... y tendrá secureRom... y límite de instalaciones... y será spoiloroso

He de decir que la película no me causa ningún tipo de ansiedad ni apuro. ¡Joer, si parezco un manubrio depilado!

EL OBISPO dijo...

La pregunta que debes acerte es ¿hay alguna película que te cause ansiedad o apuro?

A mi me encanta sentir esa ansiedad y esos apuros...

3872 Orcos dijo...

no podría acerme pregunta alguna, no sabría cómo, pero si me hago la pregunta en cuestión, creo que hay películas que me atraen con más fuerza, ganas, etc... El Hobbit, Terminator, la de Amenabar. Esta ni fu ni fa... por lo menos por ahora.

PD: últimamente todos mis seudónimos llevan mensaje oculto

EL OBISPO dijo...

Si ya lo HE visto.

EL OBISPO dijo...

Y ¿te causan ansiedad? o ¿si en su día las estrenan y no puedes ir a verlas te la pela?

3872 Orcos dijo...

me jodería no ir a verlas, la de Amenabar algo, Terminator, algo también, ¿el Hobbit? bien, eso no es algo que vaya a ocurrir, pero me jodería bastante si no voy a verla.

EL OBISPO dijo...

y AVATAR no???????


Eres un bicho raro, joder. Esta es LA PELICULA de la década. Va a Haber un antes y un después. Puede ser una fracking mierda...pero joder, habrá que opinar y verla no?
No sientes curiosidad?

3872 Orcos dijo...

La verdad es que me huele un poco a fraude visual, como los videojuegos de los que habla la Planta (Dios la tenga en su gloria y en la Papelera por mucho, mucho tiempo). Ojalá me equivoque, y sí, habrá que verla, pero no me causa ansiedad ninguna... y no soy al único según se comentaba ayer.

EL OBISPO dijo...

¿?quien comentaba eso? quiero saberlo para mandarlo a la papelera, contigo y todos los incredulos.