martes, 19 de mayo de 2009

Sherlock Holmes

Este es el trailer de una película que cuando la productora la vio le quiso meter un candado y tirar al fondo del río. Este es el trailer de una película que nos presenta a un Sherlock Holmes interpretado por Iron Man; por el siempre correcto y agradable Robert Downey Jr. Este es el trailer de una película dirigida por el director de Lock and Sock y sobretodo de Cerdos y Diamantes. Este es el trailer, pues, de la última película del ex marido de Madonna, de quién yo me pregunto ¿que le pasó? prometía maneras con esas dos pelís que cito... pero su carrera tiene los tientes de una mala diarrea.
Este es el trailer de una película, que según su director, trata de recuperar el espiritu que Connan Doyle quiso dar a Holmes y que se perdió con el paso de los años. Este es el trailer de una cinta largamente esperada y es, desde mi punto de vista, una basura de trailer que no hace más que darle la razón a la productora.

7 comentarios:

Planta dijo...

Me encanta sherlock holmes, y me encanta robert downing junior, asi que esta pelicula me va a encantar.

EL OBISPO dijo...

lo dudo... lo dudo... lo dudo... huele como el podrido culo de un mono antropofago, muerto de una enfermedad venerea que cogió en un lupanar del que ya sabemos su retorcido y cruel nombre

3872 Orcos dijo...

Otro caso de justicia popular. Se ha juzgado y encontrado culpable a un presunto implicado... ¡España va bien!

Pantu McAdams dijo...

No entiendo porque dices que la peli es mala,porque la Rachel McAdams está que se sale de buena.
El vestuario me parece impresionante, sobre todo el pseudovestido de la Rachel McAdams.
En los diálogos no me he fijado mucho pq estaba pensando en el escote de la McAdams.
Los esfectos especiales ...pues la verdad es que si las tetas de la Rachel McAdams son efectos especiales esta película me resultará muy decepcionante.

Cuando es el estreno? Ay oma...

Obispo dijo...

BaH! Me decepcionas pantumaca. Hacer algo por ver tias cachondas es una gran futilidad. Si quieres ver tias cachondas pon la tv y a cualquier hora, haciendo lo que sea, bien presentar programas, bien en películas, bien anunciando estropajos o vagisinil... hay tias cachondas para cansar al populacho.

pantumaca dijo...

Me ha calado su comentario.
Ha sido una mera subida de testosterona primaveral.
Reconozco que el trailer me ha hecho gracia, y que posiblemente pague los 3 euros que cuesta el dvd del chino de la esquina para verla.
Creo que me resultará entretenida.

Obispo dijo...

pues ahora vas a la ministra por piratereiro!!!! ¡¡¡te vas a cagar!!!