jueves, 7 de mayo de 2009

La mejor entrevista de todos los tiempos

Si señores. Esta es la mejor entrevista que uno ha podido ver a lo largo de su improductiva vida. Ayer noche, insomne total, llegué a llorar de la risa. Como todos los cómicos, Buenafuente, me da un poquito igual. A veces me arranca una sonrisilla y otras me causa tedio. Pero le reconozco la virtud de no trascendentalizar todo lo que toca, no andarse con temas "presuntamente serios" y seguir siendo fiel a un programa cómico. Además no se eterniza como todo lo que tiene relativamente exito es esta mierda de país qen el que vivimos.

Bueno, pero hoy estoy aquí no para hablar de Buenafuente o del arte patrio en general(otro día pienso profundizar totalmente en el desagradable y vomitivo hacer de aquellos que se dedican a la elaboración de portadas para libros... EL MAYOR DESPROPOSITO DEL MUNDO, y el cual relaciono con el cine y la televisión española) No. Hoy estoy aquí para hablar de Fernando Arrabal.
Si, ya se que todos habéis visto el famoso vídeo del "mineralismo va llegar"(que creo tuvo su sitio en éste, nuestro blog). Pero aquí no está borracho, aquí es él en estado puro y duro y os juro, que aunque son tres vídeos y la duración total es larga: MERECE LA PENA.

Ahora bien, después de se avisar, y ser consciente de que son vídeos y largos, y como no soy tonto, me doy perfecta cuenta de que no lo vais a ver. Pero bueno, no podréis decir aquello de: "joer, lo pusieras en el blog!"(no creo que nunca nadie haya dicho eso, pero por si acaso). Ea, no seáis trosmas y aprovechad los vuelos en el wow para ver los vídeos.







.......de verdad que es buenísimo: tanto es así que estando en un cíber(usease, me ha costado pasta) me lo he vuelto a ver.Y parezco un obispo loco, porque la gente me mira mientras me descojono en un cutre lugar regentado por una mujer gorda con una enorme verruga peluda en su cara y cuyas desorbitantes tetas apuntan en todas direcciones(parece que están vigilando)

2 comentarios:

Planta dijo...

Los vi enteros, son divertidos. El fulano vive en su propio universo, solamente tangencialmente visita nuestro plano de existencia.

Es curioso ver como Buenafuente no le hace apenas pregunta alguna, y Arrabal sigue con lo suyo, pero curiosamente es una de las entrevistas más divertidas que le he visto a Buenafuente. El tío es un iconoclasta, y como tal lo respeto, no en muchos programas de televisión puedes ver a alguien decir que el rey tiene enfermedades venereas.

3872 Orcos dijo...

Teño que recoñecer que me faltan os últimos 10 minutos (cando se voa hai outras cousas máis urxentes que facer).
Hai que dicir que é un personaxe, e o máis simpático é ver como chega alí co seu viño (parece pose "guay") e comeza a falar, e falar, e falar... nin entrevista nin nada. "Oye, nos falta media hora de programa y no sabemso que hacer" "Traemos a Arrabal y punto" "¿y no hay que preparar las preguntas?" "paqué"