lunes, 27 de abril de 2009

y yo quería decir

Paiaso, me has vencido. Esa mierda que has puesto acompañando al blog es más irritante que unas uñas rasgando un encerado o sentir como tratas de escribir con un lápiz sin punta. Es muy desagradable. Esa basura es portugués,y admito que podía ser peor, podía ser FADO y podía ser un vídeo en vez de sólo música.
Ante ti, me quito el sombrero, que lo tengo,y admito que has hecho algo que resulta altamente desagradable.

Por otro lado, es tiempo para recordar el momento más glorioso de nuestra pre-existencia como progenie. Fue hace ya dos años, en Lobios. Un breve comentario sobre el Presidente Roostvell desembocó en un alarde de conocimiento que no ha tenido parangón desde entonces. Los "anos" aparecieron por doquier. Cualquier tábano, estadios como Anoeta o deportistas como Olano fueron mentados una y otra vez. Pero el destino nos guardó un secreto que permanecería oculto durante largo tiempo. Quitando el polvo a viejas fotos uno se encuentra con un misterio propio de friker Jimenez.
En la foto A1 podemos ver a un palurdo, que después de bajar de un imponente pico, de difícil acceso, se somete, sorprendido ante la casualidad de encontrar dos coches con numeración consecutiva. Una casualidad digna de foto....


Pero, después de someter la foto A1 a unos complejos tratamientos de los que jamás entenderíais palabra, se puede encontrar un terrible mensaje oculto en la foto.


Aquí, la foto A2


Ciertamente, no fue casual, el destino sabio puso allí aquellos coches de matricula curiosa para que viéramos el mensaje, oculto a nuestros ojos y ahora revelado por la ciencia.

No lo olvidéis. Fue en lobios. Allí nació el ANO UNICO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el monstruo de Lobios: un fenómeno par_ _ _rmal

Planta dijo...

Ya no se que decir.

(Si, aquí también lo hay)

la cosa del pajar dijo...

¿Así que la culpa de todo la tiene ese fulano de las fotos, eh??

El obispo dijo...

Un paleto que pasaba por all´i y lo engatusamos para que hiciera un poco el rid´iculo delante de unos coches... joer como nos reimos de ese pedazo de est´upido!!!! pero eso si, nadie le quita ese erotismo sexual arrebatador, que incluso a mi me hace plantearme colgar el alzacuellos y entregarme a sus poderosos y herc´uleos brazos.

Mente Purulenta dijo...

Acabo de ver el vídeo de perros de lA NOche y cuando por fin pude volver a levantarme del suelo y continuar mi fugaz visita al bloj voy y me encuentro con este expediente XE. Si no llega a ser por la foto A2 no me hubiese fijado en ese detalle en la vida (no, que va, como lo mio no es ir por la calle leyendo carteles, matrículas y dedicarme a preguntarle a la gente de que signo del zodíaco es...)

El caso es que el personaje de la foto se me hace familiar, aunque no caigo, seguro que se llama Roi...

pantumaca dijo...

Anonadado me dejas ...sólo una mente lúcida como la del anónimo de las fotos podría haberlo descubierto.

Por cierto, grande el vídeo de perros de la noche. Que digo grande, GRANDÍSIMO, sabeis si el grupo del vídeo han sacado ya nuevo disco? Además de perros de la noche que otros gritesjis incluirá?