miércoles, 22 de abril de 2009

Internet

Gracias Internet! Muchas gracias. Cuantas menos letras vaya juntando para formar palabras o frases, será mejor. Internet, él solito, en su infinita sabiduría, ha elaborado una lista de vídeos que, joder!, hay que ver antes de morir. Dentro de poco arreglan el acelerador en el CERN, usease que ya estáis viendo los vídeos si no queréis quedar como tontos cuando os encontréis con San Pedro.

LA MUJER DE LAS UVAS(es gracioso porque se cae, y las caídas son nivel 2-nivel 1 es patada/golpe en las pelotas)


David después de ir al dentista(un niño drogado después de ir al dentista y no es Stewie de padre de familia)

Rapeiros que se pican(planta, si definitivamente viajas a USA te recomiendo que veas este vídeo antes de ponerte a rapear con un "local". Tu humor ácido puede ser malinterpretado y todos, menos yo, no querrán verte en una situación como ésta)


Y CALLEJEROS(citando a la planta, cuatro para estas cosas es única, y callejeros es del top en esa categoría. He tenido que bucear para encontrar este vídeo, en el camino me encontré otro , pero era excesivamente desagradable para ponerlo en el blog. En cambio éste es.... es... bueno, mejor lo calificáis vosotros) En mi opinión: guillotina. Rápida, limpia, trasladable, ejemplificante... la guillotina es la única solución.. bueno, también están los gases, pero mejor la guillotina.



P.D: Hoy he visto como se anunciaba que una marca de coches, audi creo, había concretado construir su nuevo vehículo en nuestra patria. Excelente noticia. El caso es que el nombre del carro en cuestión es: Q3.... o lo que viene a ser "el cutre(s)" Es que lo oí unas cuantas veces y os juro que siempre oía "cutre" "cutre" "cutre".... ¿cambiarán el nombre por ésta,mi reflexión?

3 comentarios:

Planta dijo...

Joer, el de callejeros impresionante. Por cierto, el video de los raperos no esta, esta el del niño repetido.

EL OBISPO dijo...

Arreglado

pantumaca dijo...

Magnífica selección de vídeos; ya decía yo que los raper eran un paso atrás en la evolución de los simios ...y luego nos encontramos con los del vídeo de callejeros ...esos son un salto al vacío en la teoría de las especies; esas mentes prodigiosas deben estar situadas entre las amebas y los virus.

12/10.

Una vez vi en un reportaje que las marcas de coches dentro del dineral que se gastaban en marketing, destinaban unos buenos recursos a estudiar el nombre de sus nuevos modelos para que estos resultasen fáciles y no ridículos en ningún idioma ...sólo tenían que consultar con el diccionario de la RAE para darse cuenta de lo poco apropiado de tal denominación para un Audi ...será que quieren acercar su gama a un público más digamos 'amplio'.
Como apunte, a finales de los '80 había una moto de baja cilindrada de nombre KK, de la marca gilera ...creo que llenaré mi garage con un Q3, una KK y un Pajero.