viernes, 24 de abril de 2009

Esta Noche

9 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

¿Quen se apunta? AVISADE

Planta dijo...

YO YO YO YO YO YO YO

Planta dijo...

Por cierto, el montaje fotográfico es lo mejor que se ha visto en este BLOG en años, y eso que el BLOG solo tiene 1 año y medio

moco dijo...

Coincido con la planta, buenísimo!
¿Quién nos iba a decir en Octubre que hasta el blog sacaría partido de tu sustitución?!
Por cierto, yo también me apunto, jeje.

Obispo dijo...

En realiad deberíamos quedar a las 21. Hincharnos de pizzas, fabada y gaseosa y empezar a vomitar bien pronto, a las 2130 porque también empieza "hermano mayor" lo cual me parece a priori el programa más regurgitativo y escrementable que se ha creado en la pestilete televisión reciente.
Me apunto, decidido a ver una nueva decepción de esta chica. Como siempre lo más interesante será ver ¿qué es lo siguiente?

Jesús dijo...

Esta noche trabajo, pero no olvidéis que tenéis una cita cinematográfica el domingo a las 23 horas.

Obispo dijo...

Siendo honesto, pareciendome buena la iniciativa,tengo que decir la verdad y es que siendo una pelicula de Orson Wells(por lo general bueno, muy bueno o genial), no es ésta de mis preferidas.

obispo dijo...

Vaya, no me parecía que si quiera mereciera un post, por lo ello comento brevemente el nuevo progama de callejeros.

Bah! En principio bien, muy en su linea aunque para ser sincero recuerda un poquillo al de Sardá(eso si, sin el "pesao" de Sardá molestando y haciendo el mongolico)
Muchas entrevistas con españoles y esa mierda.

Pero hubo una cosa, en este primer programa, en Bombay, que me tocó los cojones abundantes veces.Con orgullo y satisfacción todos decían una y otra vez: en la India vas a ver contrastes por todos lados,y aquí en Bombay más. Mira, los edificios más lujosos del mundo y ahí al lado los charcos de mierda donde viven millones de personas. Justo al lado, en la misma calle!" pues que bien, maravilloso. Todos lo decían como si fuera una cosa genial.A mi me parecía algo insoportable de ver(en tv, ya no se como reaccionaría en persona, fliparía supongo-pero en el mal sentido)

Callejeros rules! pero lo prefiero en las barriadas de gichos de por aquí, cantando y bailando delante de las cámaras.

3872 Orcos dijo...

Certo, certo, pero hai que pensar que en Bombay non ven Callejeros, e que se aparece o tipo con pinta de chacho, cámara ao lombo, no medio dunha barriada chunga desas, sen ninguén que o axude... Cuatro non atoparía nin a aura do tipo, e iso que ten a Iker J.

Nin "Sueeerteee" nin ostias.