sábado, 14 de marzo de 2009

Saturday y un Gatico

El obispo mola, todos lo sabemos, pero también sabemos que además de cínico, jeje, y polemista nato está chalao y le cuesta reconocer las cosas buenas del grupo PRISA.
El otro día vi por primera vez Saturday Night Live enterito y me gustó (puedo ver tu sonrisa "cínica" obispo...).
Es cierto que algún sketch de Patricia Conde tenía un toque de humor a lo Pajares y Esteso, pero Yolanda Ramos imitando a Soraya Sáenz de Santamaría y Edu Soto haciendo de Calleja me parecieron muy muy graciosos.
El vídeo que os cuelo es el de Calleja.



Y este otro, que no tiene nada que ver con el tema, de un gato jugando al escondite, muy a lo pato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para comentar tu post sólo puedo empezar descalificandote como bien te mereces: Eso no es el escondite!!!! ES EL ZAPATITO INGLÉS!!!(joer, que pasa es que no tuviste infancia? te la robó pedro j.?)

Y sobre lo del SNL, buff tengo tanto que decir... ya te he dicho tantas cosas el sábado que casi me las voy a ahorrar. Tan sólo insistiré vehementemente con lo de insistir en que el programa es en Directo : por dios ¡¡¡¡¡Y QUÉ????!!!!! Ni que hubieran descubierto la cuadratura del círculo. Es en directo, vale. Eso lo único que hace es justificar lo malo que es. No les da tiempo a repetir las escenas. ¿Cuántos progrmas hay que sean en directo? Todos los late night, por ejemplo. Hasta el programa de Superpiñeiro era en directo y el de Ana Kiro también era en directo(por poner algún ejemplo)
Por otro lado, si te hace gracia pues poco más se puede decir... tal vez "te acompaño en el sentimiento" o "lo siento" o "no eres tu, soy yo"... elige la que más feliz te deje.
SNL apesta, es malo a rabiar y pensar que no me gusta porque tenga algo que ver con prisa es falso; simplemente no me gusta y me molesta sobremanera su aire de chachi-guay.

Jesús dijo...

¿Pero tu has visto el documental de Al Gore?

Anónimo dijo...

Respondiendo a Jesus: Si lo he visto. Además de sumamente aburrido ha sido cuestionado ya no sólo por los contrarios a la interacción humana en el calentamiento global, sino también por algunos pro.
Si buceas por nuestro blog, recientemente ha habido una interesante discusión sobre el tema.

Anónimo dijo...

En lo único en lo que tienes razón de tu comentario es en el tema gato, cierto, es el zapatito inglés, y justifico mi equivocación poniendo a los mocos que me invaden como excusa.
Bueno, también he de decir que me gustó tu comparación del SNL con los programas de Superpiñeiro y Ana Kiro.

Anónimo dijo...

Puse esos dos ejemplos porque(ya que estoy en estadío de narrativa escatológica sigo por ahí) ya que son mierda, yo no rebusco en ella. Toda me parece igual. Ahí está. Tanto da que comieras judías como que comieras espaguetis...en el W.C que es su sitio.

Planta en un tiesto dijo...

Que guay es Saturday Night Live (aunque algunos sketches son mejores que otros, y algunos son muy malos), y, por sacar otro tema, como mola cuestión de sexo. Si, que pecan de usar lugares comunes, y sabes como va a acabar todo desde el principio, pero logran hacerme sonreir de una forma que una serie americana no lo hace. Tampoco digo que sean más graciosas, porque veo una comedia americana y me río más normalmente, pero es diferente. Que lo entienda quien quiera, la verdad ya me da igual.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja... que buena la planta. Me hace reir como no me hace reir ninguna serie cómica española... porque aquí las series comicas son de pena y las sociales(seguro que las llaman así que mola un rato) dan la risa de lo malas que son(por ejemplo: hospital central)

Su ejemplo de sinceridad deberá perdurar en los anales de este blog. Si. La planta se ha sincerado. Su opinión no podrá ser mancillada más que por sus propias palabras, las cuales ya son bastante descalifacadoras para ella misma. O sea, se ha producido una paradoja realmente interesante. Mientras la planta se sincera y nos abre su corazón a fin de que nadie lo pueda descalificar(ese "ya me da igual" con el que concluye es un cantico de despreocupación que parece una diana en su frente), se convierte en su propia descalificadora a través de lo dicho.

Te digo lo que al moco: "lo siento mucho" seguro que a la larga os irá bien. Como un adolescente al que le gustan los New Kids on the block(o lo que escuchen ahora) y evoluciona para que le guste Joaquin Sabi... na! es cierto, no podéis ir a mejor.