miércoles, 25 de marzo de 2009

¡¡¡Qué buena es esta película!!

No puedo esperar a que se estrene.Habrá que verla, esto es glorioso. Transgresora, picarona, juvenil,divertida, con gente guapa y mensaje(por supuesto). El director quiso buscar una excelente combinación de sexo, culos, temas de rabiosa actualidad y grandes, grandes actuaciones.

Cada vez que me compre un chicle voy a exigir que me descuenten la parte proporcional destinada a financiar esta M I E R D A que es ofensiva para la especie humana. ¡¡¡Qué salgan ahora los amigos del cine español a defender esto!!! Esta B A S U R A apestosa es el CINE ESPAÑOL, con mayusculas. Estos son los directores jóvenes a los que no dejan salir a demostrar su arte. Es una película de "actores" han dicho hoy, añadiendo "no es sólo sexo ehhh!" Excelente. Excelente. Ahora también dirán que "claro no tenemos el presupuesto de las pelis americanas" ya, claro.Bien, bien,bien. Me deja tranquilo pensar en la mierda que se van a llevar en taquilla.
¿Se podrán convocar manifestaciones en los cines para protestar por esto?

11 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Ellas estan jamonas. CASO CERRADO. VIVA LA PRIMAVERA.

Anónimo dijo...

joerr para ver tias jamonas te puedes poner a ver anuncios.Y además verás a gente que actúa bastante mejor qeu esas tetas...perdón actrices.

Anónimo dijo...

No me quedó claro el título, ¿quiere decir que la peli va de mentiras y tías gordas (que no aparecen en el trailer) o se refieren a "jo tío, que fuerte, qué mentira más gorda"?

Paiaso de Asalto dijo...

Pois tanto de criticar ao cine español, dicindo que "pretenden" facer arte e cousas interesantes, vou ter que defender esta película, dirixida "exclusivamente" a público adolescente e universitario (adolescentes maiores), con actores de tirón no momento gracias ás series que protagonizaron na televisión, e cunha temática chamativa que necesariamente ten que ter mensaxe final pois senón sería unha apoloxía das drogas.

Esta película non irá aos Oscars, a Berlín ou a Venecia (tal vez "los abrazos rotos" si) pero seguro que ten unha cuota de espectadores boa e un balance económico positivo ou moi positivo... agora ben, se insisten en comparalo con Indiana Jones 4, será unha recaudación pésima e cuota de pantalla ridícula.

Un punto a favor desta película, que non penso ver... ou si, na tele púbica.

Anónimo dijo...

Eso, y además hay que darle trabajo a Hugo Silva, que no tiene tan buen representante como el duque.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja.... si estos dos personajes tan lamentables de una catadura tan laxa como son el moco y el payaso defienden esto, seré yo quien me tenga que replantear en que circulos me muevo.
Pase lo de la planta, que es una salida y a la que, por su condición de vegetal la primavera la tiene loquita.. pero los seres humanos no pueden regodearse en los excrementos cual cochinillo feliz y esto es, sin duda, lo que hacéis.
Esto no va dirido a nadie. Esto es una mierda pinchada en un palo, que por cierto se está gastando una pasta en publcidad(supongo la que se ahorraron en vestuario y guión)
SI el payaso tiene a bien verla cuando la echen en la tv pública(que será dentro de bien poco) se estará mutilando intelectualmente.
Una película no tiene porque ir a un festival para ser algo decente. Yo ni siquiera estoy pidiendo que hagan películas que me gusten, tiempo hace que renuncié a esto, pido que hagan cosas dignas, que hagan películas visibles, entretenidas y divertidas... y a ser posible que o a)no sean tan estúpidas como estas o b)no incluyan el puto violonchelo en las bso de las otras
Este es nuestro cine, este es nuestro pais. ¿conseguir´n los artistas cinematografcos que me exilie?

Jesús dijo...

Así empezó Almodovar

Anónimo dijo...

exiliate si quieres pero Transformers, tanto la primera como la segunda (esto es una estimación) son cosas igual de ridículas que esta... y, si quieres, un día analizamos paso a paso Indiana Jones.

Anónimo dijo...

Primero: El cine español sin tetas y culos no es cine español.

Segundo: El cine español sin tetas y culos no es español.

Tercero: El cine español no es cine.

Anónimo dijo...

Pantumaca rules. Sólo te fataba decir... el cine español con churrasco se puede dijerir.


En cuanto al comentario de Jesús: por favor amplialo. Yo se muy bien que querría decir el moco si hubiera firmado tal afirmación

Y en cuanto a los orcos... pues diré qeu es sumamnte coherente tal tipo de afirmaciones. Pero esto es como lo del cambio climatico. No niego que Transfrmers sea una mierda. No niego qeu la segunda será más de lo mismo(pero con una rueda destrozatodo-lol) El caso es que si tengo que dejar de jugar al wow durante dos horas(o hacerlo con una peli reproduciendose a la vez)lo haré con Trasnformers antes que con esto. Porque es más divertida, porque está mjor hecha, porque trabajan mejor, porque entra por los ojos mejor que esta vulgaridad cinematografica.
Y respecto a lo de Indy... pues ANAliza todo lo que quieras. Por desgracia mi nombre no está en los titulos de credito y no me va a ofender lo que digas; por lo menos no tanto como a ti respecto a esta magna obra del cine* español.

*-cine es un eufemismo.

Anónimo dijo...

Yo se muy bien lo que el moco querría decir después de tal afirmacion,pero no se que quiere decir jesus con esto

(se me borro antes y sin la parte final no tenía sentido)