jueves, 19 de marzo de 2009

MILADIN KOVACEVIC. Una bestia parda!!!



Hoy toca dar carnaza a los antibalocesto, como la planta. Vamos a contar la historia de Miladin Kovacevic, quien siendo jugador de baloncesto es hoy noticia por otras actividades.

Para darle la dimensión que realmente tiene a la historia diré que se han metido de por medio Ivica Dadic(ministro de interior Serbio) y Hilary Clinton(cornuda confesa y actual Secretaria de Estado de USA).

Y para situarnos temporal y físicamente tendremos que ponernos en el Nueva York de hace un año. Un pub nocturno reune a varios jugadores del equipo universitario de baloncesto de Bringhampton. Allí soplan como si quisieran hinchar todos los globos del tercer cumpleaños de unos octillizos. Según parece el jugador Bryan Steinhauer tiene las manos largas y se propasa con una mozuela llamada Melissa Cartagena. Y es entonces cuando nuestro protagonista, Miladin le pega una somanta brutal que lo deja en coma.
Kovacevic y su entorno dicen que hizo lo que hizo para defender el honor y la virtud de la muchacha y que la cosa se le fue de las manos. Pero Steinhauer, quien admite(SI ADMITE) haberse propasado con la chica dice que Kovacevic era una bestia descotrolada y que le golpeó sin sentido ni medida.
Miladin es detenido pero sale bajo fianza de 100.000 dolares, que es una pasta gansa y que nadie sabe de donde saca. Y como en una peli, el tío se va a la embajada y le dan un pasaporte de urgencia para largarse a su país.

Comienza una crisis internacional. La prensa neyorquina sigue el culebrón e indaga en la figura de Miladin. Para ellos es un matón, una bestia parda violenta y sedienta de sangre. Un animal de 205cm. y con músculos firmemente trabajados hasta en las orejas. Para ilustrar cuan bestia es ponen fotos como la que acompañan este post.
Desde Serbia se defiende y la prensa empieza a decir que la relevancia de este caso es porque la víctima es amiga personal de Hilary Clinton.
Senadores americanos hablan del caso y lo califican como "flagrante violación de las leyes". Los serbios, muy serbios ellos, haciendo cosas de serbios, lo detienen tras medio año de libertad consentida y ¡LE PAGAN 1 MILLÓN DE DÓLARES! a la víctima para que no testifique y acepte un juicio en serbia.
El conflicto internacional está ahí. De hecho han detenido al viceconsul de serbia en New York por haberle pagado la fianza y darle un pasaporte ilegal.
En serbia se dice, y esto ya empieza a ser más grave " Considerando que EEUU ha estado contra Serbia en las tres últimas guerras y que los serbios juzgados en USA suelen perder no será extraditado".
Hace unas semanitas fue la primera vista del juicio.... pero se pospuso porque no había testigos. La víctima no recuerda nada. Será que ese millón de dólares que le pagó el gobierno serbio le nubló la mente.
Fantástico asunto donde se gastan pasta y pasta para sacar de un lío a un gañán que le zurra a otro gañán y que pudiera derivar en un conflicto internacional. ¡VIVA LA GENTE!

fuente: Marca.

2 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

No se porqué no respondí a esto antes... El baloncesto crea monstruos.

Anónimo dijo...

Yo si que se el porqué... tres letras W O W