lunes, 9 de marzo de 2009

La pasión del Obispo

Ultrajado. Insultado. Cuestionado hasta por elegir un simple asiento. Los ojillos asesinos de la progenie tuvieron a bien volver a castigar el viernes pasado al diferente. Al que no sigue las directrices de la comodidad. Al que se lo cuestiona todo. A él, es a él al que hay que apedrear. ¡APARTEMOSLO! ¡LLAMADLE CÍNICO!
Ese es el constante recibimiento al que me veo sometido. Pero ni aunque me tiren piedras, ni aunque me insulten terminaré con mi labor. Porque éste es mi rebaño y deberé enderezarlo.
Entre empujones y escupitajos tuve que mantenerme firme; y es que aunque viles, también sois obra del señor y por eso os quiero.
Sólo quiero dejar constancia de que mantengo mis firmes creencias, tan puras como el primer día. Muestra de ello es que sólo el bochorno acude a mi cuando veo este vídeo, no la risa. Tal vez halla algunos a los que le haga gracia, y son ellos quienes deberán cambiar, porque, hijos míos! si esto les parece humor deberán fijar fecha con el médico, porque sin duda su fin está cerca.
Ya se que no me haréis caso... pero, por favor, tratad de mantener la mirada en el vídeo, no la apartéis aunque la vergüenza ajena se apodere de vosotros.

Amén.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Olvidácheste de dicir que esa churri é máis fea que... bueno, do montón, pasable, non mola, sobrevaloradísima...

Anónimo dijo...

ummmm?¿

Jesús dijo...

Pobre Charlyn debe pensar que España esta llena de gilipollas, ilustrisima hay que elevar el nivel de este endemoniado país

Anónimo dijo...

Como siempre el Obispo mientiendo. Si, MINTIENDO, con todas las letras. Rojos intolerantes nos llamará ahora (si, digo NOS, porque el solo habla de LA GENTE). ¿Pero que otra descripción cabe para lo que hace?

La única persona de aqui que había visto el dichoso video era un servidor, y este simpatico vegetal dijo esn su momento muy claramente, sin matices que este sketch había sido vergonzoso. Pero, ah amigo, de eso se olvida el obispo, como no.

Pero eso de igual. Lo importante es lo siguiente: nuestro derechoso amigo (OH DIOS SANTO, TE HE PUESTO UNA ETIQUETA, QUE DIOS ME PERDONE, DE QUIEN HABRÉ APRENDIDO) frustrado por lo evidente de lo vacio de su dialectica abre post como este a lo martir ensaetado, para que necios como yo entren al trapo y digan cuatro verdades como puños, que luego tergiversará y dirá "¡Siempre atacado! Solo por no seguir a la ciega masa embobada por el aparato mediatico prisa se tildan mis opiniones de extravagantes, y soy censurado. ¡INTOLERANTES!"

Pues nada joven, le deseo buena suerte en su cruzada contra el mundo. Llámeme en cuanto el mundo le ofrezca la rendición incondicional, o cuando se derritan los polos, lo que suceda antes. Aunque problablemente sea lo segundo por motivos conocidos por tod... por casi todos.

Anónimo dijo...

excelente! ya lo has dicho todo tu.
Derechoso?¿ ah, si. Eso que pretende ser un insulto(tu modus operandi habitual) es el adjetivo que otorgan aquellos que se sienten dueños de esa gran verdd absoluta. Cuando os llamo rojunos lo hago con el desprecio del que me sois acreedores. Si tu crees que yo soy de derechas pues, primero: no creo que eso sea un insulto-aunque aquellos que te han lavado el cerebro te hallan dicho que si-. Y segundo: no lo soy.En absoluto.

Por último, omití que lo que tu dijiste. ¿Y? Sólo puse un ejemplo de como es el programa. ¿Qué pasa sólo debemos medir el valor de esa cosa por tus gustos? Planta, eres un poco vanidosa.Ooops! yo también se poner etiquetas.

Anónimo dijo...

Hoxe hai un novo programa, con Patricia Conde (si, xa sei que non é tan guapa, que está moito mellor Pilar Rubio, que é unha drogadicta e bla, bla, bla). Se queredes facemos un "Síguelo Online" para criticalo ou rirnos dos chistes virtualmente (Dios, como boto de menos aos Granxeiros).