domingo, 15 de marzo de 2009

Je,je... maratón de Clint


Pequeños bastardos y mediocres seres reptantes de la progenie. Hablando y hablando este sábado de lo mucho que mola Clint llegamos a la conclusión de que es imperativo dedicarle un maratón cinematográfico en este paréntesis vacacional.
Hay originales en mi posesión. Sin perdón, las de Harry, Mystic River, el sargento de hierro, Millon Dollar.... pero lo que realmente tendríamos que ver es la magnifica saga del orangután. ¡¡¡Qué gran recuerdo de mis años más mozos!!! Recuerdo reírme a mandíbula batiente con estas dos películas tan lamentables y absurdas como graciosas. Grandes deudoras de la época en la que fueron rodadas(finales de los 70, principios de los 80) donde los Locos de la cannonball de Burt Reynolds eran lo más de lo más en el cine de entretenimiento.
He aquí los trailers. Los títulos en inglés son:
- Every which but loose
- Any which way you can (que creo se titulaba en cristiano: La gran pelea)
Los trailers lo dicen todo, no creo que se deba añadir nada más salvo la admiración correspondiente.



...y si; las segundas partes molan


¡¡¡DIOS QUE INYECCIÓN DE TESTOSTERONA!!!

7 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Clint Eastwood es dios: molaba ser como McFly en regreso al futuro e ir a otra época y llamarse con ese nombre y cuando te pregunten como te llames, poder decir:

-"Me llamo Clint Eastwood"

Y quedar COMO DIOS.

Anónimo dijo...

Joer, esto seguro que incumpre algunha lei de caracter internacional, convenio de dereitos humáns ou similar... pasa case todo, incluso o orangután, pero a nai é grotesca en demasía.

Anónimo dijo...

Siempre que algo te parezca malo, ridiculo, absurdo, mal interpretado... haz la conversión al cine que financiamos todos los españoles. Ese es un valor que no se le reconoce al cine patrio y gracias al cual cualquier cosa me parece cuando menos potable.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja. Acabo de ver Harry el ejecutor(Harry 2) es fantastico. Nada que ver con la primera, que es un peliculón. En esta, con un guión de un niño de 6años, mola ver los excesos machistas y racistas acompañadas de barbaridades varias protagonizadas por su magnum. Es una de esas peliculas que si las protagonizara Van Dame sería una puta mierda, pero siendo Clint, joer, mola un cacho.

EL OBISPO dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TENGO LA GRAN PELEA BAJADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que grande es Clint... y aún lo sigue siendo, aunque no sea tan duro. Menos mal que se ha despedido de la pantalla grande con Gran Torino, para dejar su sello... que si lo lega a hacer con los Puentes de Madison me da algo...

Nota para Obispo: Ya he dejado el enlace de tu web en los de mi blog, para que no firmes siempre con ella, jejeje... Si te parece bien...

Un saludo a todos...

Anónimo dijo...

Ehhh! clint sigue siendo duro....muy duro.

Además también trabajó como actor en Million Dollar, Deuda de Sangre, Ejecución Inminente, Poder Absoluto... después de en Los puentes de Madison(que dicho sea de paso, es lo mejor de una pel´cula, a mi modo de ver, aburridilla)

Clint rules!!!!

Bienvenido, esperamos verte por aquí comentando de todo y entrando al trapo.... (aqu´está permitido insultar, eso si, con estilo-juas)