miércoles, 4 de marzo de 2009

Fotos de Niagara allá por el 1911






Con el nervio a flor de piel, gracias a esos mis amigos los vecinos, me relajo viendo fotos chulas. Volviendo a aquel tema que un día tanto moló por polémico(la foto del buitre) y que otros días, sin polémica, fueron ampliamente comentados(el de las niñas cayéndose por la ventana, por ejemplo) propongo unas fotos que no va a dar que hablar. Unas fotos que lo tiene todo para pasar ampliamente desapercibidas. Pero unas fotos que me han gustado mucho y que son sorprendentes.



Estando allí, el guía nos lo comentó, pero realmente uno no se hace a la idea de que esto sea del todo cierto.

En el año de señor 1911 las cataratas más famosas del mundo se hicieron hielo. Una imagen impresionante que no se ha repetido y por la que pagaría gustoso por ver.

Recuerdo como el airado manubrio dijo al ver una postal de las cataratas "¿¡son así!? vaya mierda. No pienso ir nunca. ¡Nunca!" Pues bien, seguro que esta estampa te gustará más

P.D: De ser un demagogo profesional diría que si estas imágenes se produjeran ahora, muchos serían los que enarbolarían la banderita verde del ecologismo chapucero y de la patraña para decir que esto es consecuencia de la acción del hombre(sin embago no lo voy a hacer)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"P.D: De ser un demagogo profesional diría que si estas imágenes se produjeran ahora, muchos serían los que enarbolarían la banderita verde del ecologismo chapucero y de la patraña para decir que esto es consecuencia de la acción del hombre(sin embago no lo voy a hacer)"

Que típico, tirar la piedra y esconder la mano "entre paréntesis".

Anónimo dijo...

La piedra no fue lanzada.

Anónimo dijo...

Pues hablando del tema, estoy viendo cuestión de sexo y me está gustando, ¡hoy hay lesbianas, y promete que van a seguir!

Anónimo dijo...

Falando do tema tamén, eu puxen Cuestión de Sexo y... ¿din que é unha comedia? ¿que é o que che gustou? rancio e aburrido, Planta achégaste á Papelera.

Anónimo dijo...

Déjalo! La planta es ese tipo de GENTE que siente la necesidad de que le gusten un cierto tipo de cosas porque está progamado así. Son muchos años sometido a la radiación de PRISA y ahora, incapaz de discernir la realidad de la pantomima, encuetra placer en algunos extraños y mediocres ejercicios de vulgaridad.
Seguro que le con placer libros del tipo "Los hombres son de marte y las mujeres de venus" Le gustan esos "chistes" del tipo: el hombre se echa pedos, ve futbol y sólo piensa con el pito; la mujer es insegura, hace más de una cosa a la vez, y ahora, independiente, le da un repaso a los hombres en su terreno.
Excelente. Recogeré los restos liquidos de tu cerebro, planta, y haré todo lo posible para que algún día puedas ser una persona.