jueves, 26 de marzo de 2009

El juego de tu vida

AHHH! Queridos progeneres, el juego de tu vida. Telecinco. Uno de los mejores programas de la historia de la tv. Obviamente, nunca a la altura de la temporada 1 de granjeros. Ponerlo en ese altar sería una blasfemia biblica. Pero si está al nivel de los mejores callejeros o incluso a los 21dias.(a la espera del acontecimiento de nuestra era "21 días fumando porros"- el cometa haley de la tv, uno así cada 100 años)
Ahora bien, centrandonos en esta pequeña joya que me ha robado el corazón, tengo que hacer unas matizaciones interesantes. Como bien saben, el concurso es simple una persona responde preguntas de la "chunga" y una voz en off dice si es verdad o no.
Primero:me encanta el hecho de que prescindan directamente de la máquina de la verdad. Es mejor no tener cables de por medio.
Segundo: Se pretende hacernos creer que los invitados se han sometido a la máquina previamente. Bien. ¿Cómo consiguen las preguntas? Ponen un investigador cojonudo a todos los participantes? les hacen 10millones de preguntas obscenas a ver si alguna se adapta a las perversiones del invitado? o es el invitado, quien tonto del culo, en una entrevista previa,cuenta con detalle todas sus aberraciones sexuales, chanchullos económicos, chanchullos sexuales y aberraciones económicas para que después se las pregunten y sorprendidos las fallen?

Pero ¿qué más nos da? Nosotros ociosos disfrutamos con estas cosillas. Nos gusta oir a una mujer de la tercera edad que se masturba con los juguetes de su nieto, a un anciano venerable que escruta las ventanas indiscretas donde las mozuelas se depilan los sobacos....
El video que pongo es de lo mejor que he encontrado,pero hay tanto, tanto, tanto material que sería imposible postearlo todo.
Gracias tele5, no sólo cuatro es capaz de hacernos felices, tu también puede.


*ES GENIAL CUANDO EL PUBLICO APLAUDE(por ejemplo hoy mismo "¿has sorprendido al marido de tu suegra mirándote el escote? si"- aplausos a rabiar."Te gustaría que tu marido dejara de consumir drogas? No(verdad of course)-un sinvivir de aplausos.) Este programa es oro,incienso y mirra... todo junto, un sinvivir!

5 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Por cierto, en ese programa que sale en el video(el programa en tv catalana de Alfons Arús) me parece que todas las semanas hacen un coloquio detallado sobre el concurso. Así debíamos hacer nosotros!

EL OBISPO dijo...

oh,oh,oh ¿has sido infiel a tu marido? si(gana 40.000 euros) marido cara asesino, publico aplaude a rabiar, ella sonrie como una XXXXX robopilingui.

espera,espera... pregunta final..............
100.000 euros(seguiminto online absoluto).............esto se hace esperar pero merecerá la pena ....................................
dios que emoción!!!!!!!!!!!!!!

q puede ser mejor que lo anterior?

Pues " ¿Estarías dispuesta a que tu suegra viviera con vosotros? NO(por supuesto...................) y eso es MENTIRA? mentira? no puede ser.....nadie quiere vivir con su suegra......nadie, ni aunque sea la Madre Teresa.

Bueno, pues la infiel esta se va diciendo que le pone los cuernos a su marido yonki y que no quiere que se rehabilite y al que no le deja enterrar el churro en su cofre de los secretos y se lleva los mocos con los que vino. Tuvo en su mano 40.000 y volaron.

Anónimo dijo...

Aahhhhh grande Arus con su Arucitys y grande su sección 'la Teletulia'.
Soy fan incondicional de este hombre, y no se piensen Vdes. que por su labor periodística si no porque este pelado ilustre, este hombre de frente despejada, siempre está rodeado de féminas en edad de merecer y de buen ver ...el único ''pograma'' que hace que por un instante olvide mi amada La2.

Bueno, que me pierdo en 'Eulogios' y no era esa mi intención, aunque el Sr Arús bien lo merece.
Lo único que quería aportar al hilo es que, efectiviWonder, la sección se repite semanalmente, y en ella comentan las más horripilantes producciones televomitivas del momento.

Y ya puestos a hablar ...este ''pogramucho'' me causa una sensación nauseabunda, pero curiosamente de esas sensaciones que hacen que quieras vomitar y seguir mirando a la vez; me hace sentir vergüenza ajena, me hace sentirme sucio por pertenecer a la misma especie que los ''borderline'' que tienen el mal gusto de someterse a una incomprensible tortura gratuita.
Porque no olvidemos que casi siempre es gratuita, ya que normalmente cuando ya han dicho que les han puesto los cuernos a sus parejas, que se han tirado a la hermana, a la prima y hasta al cuñado de su mujer de repente, e incomprensiblemente ante la comprometida pregunta de ''es verdad que en una ocasión te gastaste 5 centimos en un paquete de chicles y no se lo contaste a tu mujer?'' el friki de turno se raja y dice ...No ...pero como que no GAÑAN que eres un GAÑAN!!!! como que no, que has tirado tu vida por los suelos, te has sometido a público escarnio de modo voluntario y vas y te rajas ahora???

En fin, menos mal que el fin del mundo está próximo.

Anónimo dijo...

excelente pantumaca. Cada vez siento más afinidad hacia tus comentarios. Miratelo

Paiaso de Asalto dijo...

Propoño: seguimento semanal Online do programa, se ben é demasiado nocturno para seguir en directo, polo menos un resumo vía youtube ao día seguinte.

¡Quitáchesmo das maos!