miércoles, 11 de febrero de 2009

Trailer de prometedor producto español

Señores y señoras: he vuelto de mi visita a la capital y he traído de la ciudad grandes novedades para el pueblo. Allí tienen coches que vuelan(los llaman aviones)y trenes que viajan cerca del núcleo de la tierra, donde viven los hombres topo(lo llaman metro). El café lo sacan de máquinas y hay luces brillantes por todos lados.
Ese es el mejor resumen que puedo hacer de la capital. Desde aquí han llegado interesantes noticias sobre alguna discusión de uno simpáticos chicos con la policía. Pero allí no se habla mucho de las cosas de pueblo, usease espero ávido información sobre el tema.

Pero lo que me trae aquí hoy es el interesantisimo trailer de una película española. No. No busquéis el interruptor del modo ironía porque no está presente. Desde hace mucho las películas de animación me dan bastante igual, no las quiero ver. No! Orgulloso manifiesto no haber visto ni Cars, ni Ratatoullie ni Wall-E. Mucho menos la mierda que hacen por este país. Pero en este caso, y por eso lo pongo, vi este trailer y me pareció muy bueno y tiempo después descubrí que es español. Se estrenará en USA en plan peliculón y espera hacer una recaudación importante. Vean(piensen que es español) y opinen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, eu xa vira un trailer/avance/nova sobre esta peli e sorprendeume gratamente. Ademais paréceme unha idea moi orixinal, e que pode cambiar un pouco a temática repetitiva de "ensalzamento e consolidación da amizade" que teñen todas as pelis de disney/pixar dos últimos anos (as que vin, polo menos, son todas iguais) (non vin Wall-E).

Anónimo dijo...

Me alegra que haya regresado sano y salvo de su visita a la urbe.
Yo tambien había visto un ''minireportaje'' sobre la creación de esta pelicula. Desde hace unos años los diseñadores de esta nuestra piel de toro se están comiendo el mundo. Hay participación española en muchas de las últimas creaciones animadas de la gran pantalla.

Por cierto ...que conversación con lo señores de azul es esa que comenta?

Y hablando de cosas que pasan en las urbes. No se que ocurre últimamente, pero por aquí no se oyen más que noticias de tiroteos. Sin ir más lejos, ayer tres indivíduos intentaron robar en un concesionario de autos, situado justo, jutso, justito, a unos metros de la oficina en la que desempeño mis obligaciones laborales; y hace escasos dos días, un encapuchado tiroteó a un empresario en plena vía pública ...cuan ciertas eran las afirmaciones de los señores miembros y señoras miembras del club del rifle ...todos deberíamos tener derecho a portar nuestro propio winchester cual chuck norris en ranger ...que el señor nos coja confesados y nos acoja en su gloria.

EL OBISPO dijo...

¡¡¡Que grande pantumaca!!! tu maestría para meter a los amigos de la Asociación del Rifle en este comentario. Viva C.Heston! "Me lo quitarán de mis dedos muertos!"

EL OBISPO dijo...

y la discusión con los chicos de azul: las hostias del bilinguismo.