martes, 17 de febrero de 2009

Locutores deportivos ¿?

El intermedio se hizo eco ayer de las lamentables gracietas de los locutores deportivos de la cadena ser.Los de la Cope son unos gañanes,si pero los de la ser son muuuuuuuuuuuucho peores.
Desde aquí, y en privado, ya he manifestado mi opinión sobre esta gentuza. Especialmente Manolo lama(el de cuatro) y José Ramón de la Morena(SER)... sobre los cuales me voy a guardar los calificativos(que irían desde rancio ser del pasado a troglodita de bar de carretera). Ellos especialmente, aunque no son los únicos(ni mucho menos) son los representantes del español medio. Su constante demostración de ignorancia bañada en cubatas parece tener éxito. Llamar "chavala" a las mujeres parece estar bien en la cadena SER; despreciar todo aquello que no sea fútbol o el Real Madrid. Pero bueno, no os voy a contar nada que no podáis ver en los deportes de 4...entre risotadas y reportajes dedicados a deficientes mentales.
Aquí la señorita Montañez ataca a la cadena SER a través de su transmisión de la superbowl. Y esto me lleva a decir:
1) La sexta desde hace tiempo ataca sin piedad a prisa. El hormiguero(SLQH), El país, cuatro y la SER son objeto de la ira de los graciosos de la sexta. ¿Atacan los chicos de Wyoming a prisa porque está mal lo que hacen o porque se lo mandan desde arriba? En algunos casos me parece bien, como es el caso. En otros, no. Pero esto ya sucedía antes de la guerra con prisa y ellos no los atacaban.

2) Después decimos que los americanos son unos ignorantes... nos reímos de ellos y les preguntamos¿dónde está España en el mapa? dile tu donde está Arizona idiota! Si aquí sólo se sabe de fútbol!!!! ¡¡¡¡Qué cojones nos reímos de que no tengan los americanos ni idea de como es, por ejemplo, la ACB!!!!!

De todas maneneras y a través de este vídeo(desde el min.4) podemos hacer una radiografía del español medio. Un español que ha huido de la transición arrastrando todos los pecados de otra época y que aunque se vista de marca sigue arrastrando los mismas lacras que tenían a mediados de los 60.¡Viva la gente! Seguro que todos los de "el larguero" están muy concienciados con el cambio climático.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

También vi ese vídeo ayer, estar enferma es lo que tiene, pero hombre, yo interpreté el hecho de que pusieran también el audio de la SER como prueba de lo garrulos que son los periodistas de deportes en general. Es cierto que ahora le meten una caña a PRISA bestial y, a veces, sin razón, ya lo comentamos, pero aquí venía a cuento totalmente. Yo tampoco trago a nadie (de los que conozco) de deportes de Cuatro/Ser (de El País sí, al menos los artículos o crónicas de algunos soy capaz de leerlos).
Y, por cierto, totalmente de acuerdo con el tema de los americanos, aquí seguro que hay, por lo menos, la misma proporción de lerdos.

EL OBISPO dijo...

a mi lo que me toca los huevos es la tipica chorrada de que los americanos son uno lerdos que no saben donde está españa, ni canada ni nada... y aquí qué? donde está jaén joder? cuanta gente no sabe poner salamanca en el mapa? y ya no digamos estados americanos.

Los locutores deportivos son unos gañanes del 15. No tienen ni puta idea de nada menos de con quien se acuestan los jugadores del madrid(porque son sus colegas)y de ciclismo... de nada más.Pero ese no es su delito. SU deito es ser uno autenticos ignorantes, maleducados(cuantas veces se refieren a los jugadores negros como negrito? much´simas. Son un auténtico cáncer y había que empezar una limpieza para mejorar este país justo por ahí... porque son los que más audiencia tienen.

Planta en un tiesto dijo...

A mi el grupo prisa cada vez me da más asco... pero mucho podría hablar del tema, y sería muy aburrido: como se oponen vergonzosamente a chavez, como tapan las noticias que perjudican a la gente con quien tienen negocio, la exaltacion de la ignorancia de algunos (ALGUNOS, NO TODOS, no generalicemos -paco gonzalez o pepe domingo son algunos de los que se salvan-) locutores de SER deportes...

Pero entonces veo la alternativa del otro bando y me dan más arcadas todavía. En resumen, menudo panorama tenemos en este país. La sexta tampoco es inocente de nada, mirese todo el escandalo este del futbol y como atacan a cuatro y demás.

Paiaso de Asalto dijo...

Non creo que haxa que ver aquí o enfrontamento de grupos empresariais de medios, estamos falando de locutores deportivos, eso quere dicir FUTBOLEIROS, dá igual a política, a relixión, todo, só importa o futbol, esto é o Real Madrid e o Barcelona, con algo de atención a Cristiano Ronaldo.

EL OBISPO dijo...

Que equivocado estas querido payaso!!!!


La guerra de medios existe por el futbol. No te equivoques. Si el tema del futbol no estuviera por medio desde la sexta no estarían dandole caña. Ahí está lo trágico. Cuestionan a todo un emporio y sus multiples brazos(entre los que incluyo al gobierno socialista) sólo porque tienen una disputa en temas de futbol....antes eran colegas si no es por el tema de los derechos de futbol.
Y en los comentarios de Montañez se pretende hacer daño a los "amigos " de prisa... hace tiempo se quedaría en meros ataques contra la cope y la iglesia(genial por cierto como incluso aprovechan esto para meterse con la iglesia)
Os iba a decir que os fijaseis como en Cuatro sólo hablan del diario as y siempre que hablan de marca es para darle hostias pero os recomiedo para salvaaguardar vuestra salud mental que no lo hagáis.LOL