martes, 17 de febrero de 2009

Dr Phill

Lo acabo de ver en la TV y no he cerrado la boca desde entonces. Sobran los comentarios, las imagenes lo dice todo.Es genial como la tv llega a limtes que jamás pensamos podía llegarse. Los efectos de sonido que le ponen son buenísimos y los primeros planos... consiguen que la gente se sonría en algo tan chungo como esto...¡¡que no lo vea Tele5!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, qué coña, yo también lo vi en Sé lo que hicistéis, menudo matón de chaval! Y el otro vídeo que pusieron antes, con los cuatro chavales ingleses, también daba un miedo y unas ganas de ligarse las trompas que no veas.

Planta en un tiesto dijo...

Joder, todo sea dicho, el niño tenia parte de razón. Le dice "¿Que se siente cuando no te dejan hablar, que se siente cuando te dicen "cállate" todo el rato" ZAS EN TODA LA BOCA.

Es un poco heavy, pero al menos lo razona muy bien. Mini punto para el crío.

Anónimo dijo...

Sí sí, "minipunto para el crío...", ya me gustaría verte ahí recibiendo el hostión, a ver si le decías "muy bien hijo, el razonamiento perfecto, ahora dame del otro lado para ir del mismo color al trabajo".
El chaval no hay por donde cogerlo, pero también es cierto que probablemente la madre tenga parte de culpa porque el monstruo ese también es fruto de la educación recibida, bueno, eso o ya venía así de serie.

Paiaso de Asalto dijo...

A este gordito repugnante lo mandaba yo a un campamento de verano, a ponerlo fino...

EL OBISPO dijo...

Pues aquí... y viendo lo visto no creo que la madre tenga mucha culpa. El hostión al niño había que haberselo dado la primera vez qeu te monta una de estas(como dijo EPI: "dasme unha hostis-rompoche unha perna"LOLpedagogico)
Ahora ese monstruo está totalmente transtornado, es un puto enjenado con rasgos de maltratador. Dios! ese dedo acusador con el que apunta a la madre es muy chungo.
Yo creo que esto se cura con drogas.Drogas de esas que te dejan una mirada vidriosa y una babilla traslucida cayedo por una boca desdentada y entreabierta.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que un par de semanas no campamento "Lol pedagógico" de EPI, unhas cuantas visitas ao hospital, e listo, curado, mansiño coma un corderiño... ou de volta a EPICamp.

Anónimo dijo...

A violencia non leva a ningunha parte. Esto non se cura con violencia, senon con dinámicas activas, charlas razonadas, diálogo consensuado e sinceiro. Hai que buscar o fondo do problema e chegar a acordos que fagan a convivencia, non só posible, senón tamén agradable e virtuosa.

Anónimo dijo...

pero Una ostia como un piano tampoco venía mal