jueves, 12 de febrero de 2009

Clone Wars. La serie

Me sorprendo a mi mismo con lo poco de Star Wars que meto en este blog. Lo normal sería un post al día por lo menos sobre este tema.
Tengo que hablar de la serie de tv clone wars. Muchos hemos visto la pelicula, dejándo fríos a casi todos y molestos a algunos con la infantlidad de alguno de sus diálogos. Hay que decir que la pelicula no es más que 3 episodios unidos en uno, y por cierto de lo peorcito de la serie. También es cierto que entre los dieciséis episodios emitidos hasta ahora, algunos son ridículos y flojos, pero otros son francamente buenos. Las referencias a la trilogía clásica son constantes, el ambiente imperial que muchos echaron de menos en la nueva trilogía está presente y sobretodo, la espectacularidad es brillante. Esta serie trata de beber de esas aventuras clásicas en las que lo héroes siempre están metidos en líos de los que parecen que nunca saldrán... aventura de la clásica, vamos. Son episodios de unos 20 min. y lo que quizás en la pelicula se haga demasiado largo y un poco aburrido, aquí mantiene más caliente el producto.
Como he dicho, hay episodios estúpidos y otros cojonudo , como muestra un botón: el trailer de la trilogía de episodios que van del 20 al 23(los episodios se suelen agrupar en grupos de dos o tres formando una pequeña trama)



Nota: también es cierto qeu con esta música cualquiera hace un trailer de la hostia

3 comentarios:

Jesús dijo...

No me interesa, yo soy de Star Trek

Anónimo dijo...

¿As súas últimas verbas son unha alabanza ao que o vulgo chama "música"? ¿está a Súa Ilustrísima dándolle importancia a tal evento sonoro?

EL OBISPO dijo...

EEEEH! un fan de Star Trek deberíamos protegerlo como el gallego y el lince ibérico.

un alarde de mantener mi palabra de ser bueno añado- No te lo tomes a mal Jesús, es una broma que tengo con la planta-

Y los orcos, aún siedo orcos, deberían saber que John Williams no es música... es algo más